AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Samsung anunció en CES 2014 que su nuevo televisor curvo de 105 pulgadas y su nuevo televisor flexible Ultra HD de 85 pulgadas, estarán entrando al mercado en la segunda parte del 2014.

Gracias a la gran acogida que tuvieron estos dos productos en su presentación, Samsung decidió producirlos para el mercado en general.

El modelo U9500 es un enorme televisor curvo de 105 pulgadas de ultra alta definición lo cual le gana el título del primer y más grande televisor curvo en el mundo. Este TV provee una imágen de aspecto cinematográfico de 21 x 9, creando una experiencia de cine en la sala del hogar. La combinación del tamaño de la pantalla y la tecnología de mejoramiento automático de profundidad en la imágen, produce que la misma sea una experiencia que puede ser percibida como casi de la vida real.

ANUNCIO

TV curvo de 105 pulgadas (Foto: Samsung)
TV curvo de 105 pulgadas (Foto: Samsung)

Pero tomando esta experiencia y llevándola a otro nivel, tenemos el TV flexible de 85 pulgadas (U9B Bendable TV), también de ultra alta definición. Lo interesante de este televisor flexible es que se puede transformar de un televisor plano a un televisor curvo. Con solo presionar un botón el mecanismo interno mueve la pantalla para hacerla curva o para devolverla a pantalla plana. Mediante este diseño innovador, los usuarios pueden ver la TV de la forma que deseen en diferentes momentos.

TV curvo UHD (Foto: Samsung)
TV curvo UHD (Foto: Samsung)

Al momento no hay información de precios o la fecha exacta de lanzamiento.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vizio anuncia su nueva línea de TV’s inteligentes con resolución 4K

Próxima entrada o post

T-Mobile te da hasta $350 por línea para que canceles el contrato con la competencia, pero...