T-Mobile

LG_ULTRAWIDE

De la misma manera que cada año la resolución de los televisores parece aumentar, al parecer el formato de pantalla ancha también. Convencionalmente los televisores utilizaban un formato cuadrado denominado 4:3, luego en años recientes el formato ancho 16:9 se ha popularizado a tal nivel que ya no existen pantallas 4:3 en el mercado. El proximo paso evolutivo para el formato de pantalla ancha es el 21:9. Este nuevo formato que todavía es poco común se le conoce como “Ultra Wide” o “Ultra Ancho”.

169_v_219

El 34UM64 fue desarrollado por LG específicamente para gaming de alta intensidad gráfica ya que aparte de ser ultra ancho y permitirte ver más, integra una tecnología desarrollada por AMD que esta de lo mas interesante. Este sistema llamado “FreeSync” elimina la ruptura de imagen o “tearing” que ocurre cuando el monitor y la tarjeta de gráficas están fuera de sincronización. Esto garantiza un movimiento de imagen fluido sin ningún tipo de perdida en framerates o cuadros por segundo.

Este monitor ultra ancho tiene la ventaja de poder aumentar el campo de vision del jugador. Esto significa que al ser mas ancho presenta areas que normalmente no eran visibles con un monitor convencional con formato ancho 16:9. Este campo de vision aumentado es compatible actualmente con juegos como Battlefield 4, World of Warcraft y ArcheAgeEn el futuro más títulos serán añadidos a esta lista.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La tableta más delgada del mundo es galardonada en CES

Próxima entrada o post

No más ruido, Philips trae audífonos con cancelación de sonido y sin baterias