Toshiba Cell tv
Toshiba Cell tv

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de 10 nuevos modelos de televisores, de los cuales 7 utilizaran la tecnología LED. Estos modelos están divididos en tres series y a la que mas énfasis se le dio fue a su línea Cell.

Los Cell son la serie de televisores de Toshiba de mayor costo, pues tienen cuanta chulería existe y son su mejor producto. Es impresionante la cantidad de tecnología que contienen estos televisores. Los modelos Cell son televisores 1080p con 480hz y son capaces de reproducir videos tridimensionales. Los más notable de la tecnología Cell es que con este televisor todo contenido 2D puede ser convertido a 3D, lo que solo avanzara aun más el auge de dicha tecnología.

Las opciones del Cell no acaban ahí. Este también es capaz ser usado como “hub” de entretenimiento para toda la casa al tener WIFI 802.11n integrado y grabadora de video digital (DVR). Y no termina ahí. Los Cell mejoran la imagen de cualquier película o estación de televisión a y también mejora la calidad de los videos de Internet.

ANUNCIO

Para asegurar que la experiencia del usuario sea optima este súper televisor tiene un sensor de luz que no solo detecta la intensidad de esta sino su color y dependiendo del contenido actual de la imágen, ajusta los parámetros a los óptimos. El televisor es capaz de reproducir videos directamente de memoria USB.

Toshiba ha hecho este producto mejor aun al hacerlo compatible con canales de video de la web y servicios de “streaming” como Vudu y Netflix, y para los amantes de las música, Pandora. Cuando uno piensa que no es posible añadirle más a un televisor Toshiba lo hace al este servir de teléfono con video y tener un reproductor de Blu Ray y una barra de bocinas integrado.

3 comentarios

  1. felix
    08/18/2010 | 10:15 pm a las 10:15 pm — Reply

    caun mas carro que no sean ridiculo los precios como los de sony 3d pues se quedaran en los amacenes. pq 2500 por un tv que deberia costar algunos 900 o mil. mi tv samsung 37″ costo 425 pq cambiarlo por uno de 3mil por 3d no way

  2. 01/08/2010 | 11:48 am a las 11:48 am — Reply

    Me parece fantástico pero tengo una pregunta y creo que es la que todo el mundo quiere saber…El costo.

    • 01/08/2010 | 2:15 pm a las 2:15 pm — Reply

      En estos momentos no hay informacion disponible sobre el precio, pero cuando salga al mercado estate preparado para pagar bastantes $$$ pues esta serie es la mas cara de Toshiba.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Netgear incorpora a sus reproductores de media digital el “Digital Express Entertainer”

Próxima entrada o post

Llegan nuevos TVs de plasma, LED y LCD con Skype integrado