Luego de la larga espera entre Windows XP y el fracaso de Windows Vista, Microsoft lanza oficialmente la mas reciente versión de su sistema operativo, Windows 7.

Disponible para la venta ya, la nueva versión de Windows ha sido optimizada y simplificada gracias a la participación de ocho millones de evaluadores con el programa BETA y Release Candidate. Estos fueron lanzados al publico en general hace 18 meses y gracias a esto Microsoft ha podido tomar el pulso de los usuarios y perfeccionar el producto.

Windows 7 trae varias nuevas funciones y optimizaciones que hacen de la experiencia del usuario una muy placentera. Desde el apoyo para procesadores de 64-bit (lo cual acelera el sistema operativo notablemente), la nueva función de HomeGroup (que hace compartir archivos y periferales en una misma red sumamente sencillo) y las actualizaciones al sistema grafico Aero y sus funciones como el Shake (minimiza todas las pantallas excepto aquella que se “agite” con el mouse) y el Snap (alinea las ventanas en full screen, derecha o izquierda cuando estas se arrastran hasta los bordes de la pantalla) hacen de la experiencia visual del operativo una muy satisfactoria.

ANUNCIO

"Desktop" de Windows 7
"Desktop" de Windows 7

“Microsoft ha trabajado fuertemente en simplificar la PC” dijo Douglas Pierleoni, Director de Mercadeo y Operaciones de Microsoft en Puerto Rico, haciendo referencia a todas las nuevas características que vienen incluidas en Windows 7 que permiten realizar tareas cotidianas con mayor rapidez y eficiencia.

La seguridad en esta nueva versión del operativo de Microsoft ha sido completamente rediseñada, específicamente la función de Parental Controls. Esta característica le permite a los padres fijar permisos especiales a sus hijos desde la misma computadora. El padre puede determinar que sitios del internet sus hijos pueden accesar y a que hora. Anteriormente había que denegar acceso a websites manualmente, pero Windows 7 ahora permite sincronizar con “blacklists” existentes en linea para facilitar el proceso de asegurar que los hijos no accesen material no aprobado por sus padres. El sistema de Parental Controls de Windows 7 también incluye funciones que permiten desabilitar características especiales en juegos de vídeo tales como la violencia gráfica, el lenguaje y/o contenido adulto. Los padres pueden sentirse seguros de que sus hijos no tendrán acceso a este y otro tipo de contenido sin su autorización.

Windows 7 esta disponible para “Upgrade” desde USD$119 en su versión Home Premium. Tambien disponible la versión “Professional”  para negocios y la “Ultimate” para aquellos que quieren de todo.

Empaques de díferentes versiones de Windows 7
Empaques de díferentes versiones de Windows 7

Los estudiantes pueden conseguir el upgrade por el bajo costo de USD$30 si tienen una dirección de e-mail valida de una universidad acreditada visitando: http://www.win741.com/

6 comentarios

  1. 01/27/2010 | 12:04 pm a las 12:04 pm — Reply

    El windows 7 esta brutar pero tengo una peque~o problema compre una mini laptop para mi nena y no puedo ponerlo fondos y no puedo conseguir el movie maker si me pueden ayudar estare bien agradecida

  2. Yaffet Hernandez
    11/03/2009 | 8:25 pm a las 8:25 pm — Reply

    Gracias por este pequeño resumen de W7 como soy estudiante voy a tratar de conseguirlo para cambiar el fastidioso come memoria de Windows Vista

  3. yarelis irizarry
    11/03/2009 | 5:13 pm a las 5:13 pm — Reply

    es ta tremendo pero nesesito in formacion sobre windows 2007

  4. 10/28/2009 | 10:42 am a las 10:42 am — Reply
  5. Okichie
    10/26/2009 | 9:09 am a las 9:09 am — Reply

    Gracias por la informacion de poder adquirir W 7 mas economico si eres estudiante universitario. Compre W 7 y lo instale, me gusta por que mi computadora sube mas rapido y no tiene tantos programas como Vista. Lo unico que lamento es que no sabia que al momento de actualizar perderia todo en especial las fotos de mi nena de 6 anios pero gracias, el programa me salio en menos de $50.00.

  6. 10/22/2009 | 5:26 pm a las 5:26 pm — Reply

    Brutal El Resumen, bueno para loq ue dieron alli que los que estaban ni sabian lo que estaban hablando!. Nice Brother!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nintendo te reembolsa por tu compra del navegador de internet para el Wii

Próxima entrada o post

El Windows...no, perdón, el Whopper 7