Es normal que cuando una empresa lanza algún producto nuevo se invente maneras de llamar la atención hacia este. Así ha sido y así será.

Pero esto no tiene nombre.

Como reportamos, ayer Microsoft lanzó al mercado la más reciente versión del sistema operativo Windows. Se trata de Windows 7, que viene a enviar al cielo electrónico a Windows Vista. Y en el proceso de crear expectativa y emoción antes del lanzamiento, se supo que la empresa exhortaba a personas alrededor del mundo a tener una fiesta de lanzamiento “launch party”.

Para guiar a las personas, crearon unos vídeos instructivos que, debido a su contenido y estilo, realmente no es mucho lo que podamos decir excepto que para nada me querría yo meter en un asunto como ese. Véan a lo que me refiero.

ANUNCIO

Brinquemos al día de hoy. De la tierra del sol naciente llegan noticias que apuntan a que por allá se tomaron BIEN EN SERIO el número 7.

¿Qué pasó? Bueno, pues que Microsoft, en conjunto con la cadena de comida rápida Burger King, lanzaron un singular plato en el menú: el Windows 7 Whopper.

El "Whopper 7" de Burger King
El “Whopper 7” de Burger King

Normalmente, el Whopper es una hamburgesa con una generosa porción de carne, más de lo que se pudiese considerar como “normal” (de ahí es que sale el nombre de “Whopper”, que en español podría traducirse como “grande”.

Ya que saben qué distingue al Whopper, ahora podemos pasar al asunto este del “Windows 7 Whopper”.

Resulta ser que estos dos “amigos extraños” han lanzado, y no está claro por cuanto tiempo, un Whopper con no una generosa porción de carne, sino siete. Siete oportunidades para aumentar significativamente el colesterol o sabrá Dios qué sustancia nociva para la salud.

Visualizo que no termina uno de darle un mordisco y todas las alarmas que el cuerpo humano tiene rápidamente se activan para avisar que viene un ataque al corazón.

Aquí les dejo con un vídeo de un valiente que “le metió mano” al dichos Whopper 7. Lleguen ustedes a sus propias conclusiones…

4 comentarios

  1. heidy
    11/03/2009 | 12:02 am a las 12:02 am — Reply

    cuando llega aqui a pr mmmm

  2. veltram
    10/25/2009 | 8:06 am a las 8:06 am — Reply

    the heart stopper

  3. ALX
    10/24/2009 | 10:55 am a las 10:55 am — Reply

    Deberían llamar a ese Whopper el “tapa arterias”

  4. Edgar Diaz
    10/23/2009 | 11:28 pm a las 11:28 pm — Reply

    Aun no le gana al de Heart Attack Grill,

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Windows 7 y con el PC's mas faciles de usar

Próxima entrada o post

Con las manos vacías (literalmente): lector de libros electrónicos Nook de Barnes & Noble