Durante los pasados meses, Microsoft ha estado hablando de la nueva versión de su sistema operativo para computadoras, pero no había dicho cuándo exactamente llegaría. En un momento dijo que llegaría este verano, pero la empresa ha confirmado que podrás actualizar tu computadora o tableta a Windows 10 el próximo 29 de julio.

Microsoft afirma que esta actualización llegará a más de 190 países para que todos aquellos con Windows 7, 8 y 8.1 puedan actualizar sin gastar dinero. Te recordamos que esta promoción de actualización gratuita solo durará un año, así que si vas a actualizar tu computadora, mejor hazlo rápidamente.

Windows 10 ofrecerá un rediseño a la interfaz que vimos llegar con Windows 8, y que ha Microsoft ha intentado arreglar desde que lanzó. Con esta versión de Windows, tendrás un sistema operativo más pulido y lleno de funciones como la llegada de Cortana, el asistente virtual que debutó hace ya un tiempo en Windows Phone.

ANUNCIO

La directora de mercadeo y operaciones de Microsoft Puerto Rico, Mariloli Baragaño, mencionó que con Windows 10 la compañía quiere que los consumidores escojan este sistema operativo por que lo deseen y no porque piensen que “no solamente porque lo necesiten”.

Windows 10 se caracteriza no sólo por traer de vuelta el aclamado “start menu” (pero modernizado con elementos visuales originalmente lanzados en Windows 8) sino también por ofrecer el que la computadora inicie rápidamente una vez se encienda y hacer un mejor uso de la batería o pila en dipositivos portátiles/móviles. Además de esto, hemos visto cómo esta versión traerá Windows Hello para ofrecer mayor seguridad a la hora de entrar a tu computadora, y Microsoft Edge, un nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer.

Microsoft estará entrenando al personal de sus tiendas para ayudar a los consumidores a actualizar su computadora, así que este próximo 29 de julio podrás pasar por un Microsoft Store para actualizar tu equipo. Te adelantamos que en esa fecha el Windows 10 que estará disponible es sólo para computadoras y tabletas ya que Windows 10 para teléfonos llegará a finales de este año.

1 comentario

  1. 30 de July de 2015 | 8:46 pm a las 8:46 pm — Reply

    Instale windows 10 y no puedo entrar a la tienda porque puse el pais de origen Puerto Rico como es possible eso

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncian la primera cámara GoPro con pantalla LCD tipo "touch screen"

Próxima entrada o post

Asus presenta su nuevo reloj inteligente, tabletas y un teléfono para tomar selfies