Apple-Aperture3

Apple presentó recientemente Aperture 3, la próxima versión de su poderoso software de edición y manejo de fotografías y con más de 200 nuevas características, incluyendo Caras, Lugares y Pinceles (“Faces, Places and Brushes”).

Además, basándose en las características introducidas en iPhoto ’09 (Caras y Lugares), Aperture 3 hace que resulte más fácil y rápido para organizar colecciones de fotografías de gran tamaño, de acuerdo a un comunicado emitido por Apple.

ANUNCIO

“A millones de personas le encanta usar iPhoto para organizar, editar y compartir sus fotos digitales”, expresó Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple a nivel mundial para el mercadeo de productos. “Aperture 3 está diseñado tanto para profesionales que editan y manejan las librerías masivas de fotos de iPhoto y los usuarios que quieren llevar sus fotos más allá con herramientas fácil de utilizar tales como los Cepillos y los ‘Presets’ de Ajuste”, añadió.

Fotógrafos profesionales citados por Apple afirman que las mejoras al software han sido buenas. “Aperture 3 lo hace bien”, dijo Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic. “Las herramientas de edición de imágenes son exactamente lo que he estado pidiendo, que son tan fáciles de usar y me da un nivel de control que nunca llegué a pensar que fuera posible”, agregó.

“Elegí Aperture porque era la aplicación de archivo más poderoso alrededor, pero ahora es una herramienta de imagen increíble también”, comentó Bill Frakes, fotógrafo de Sports Illustrated. “Estoy más que impresionado con los cambios masivos realizados en la apertura 3”, amplió respecto a sus sentimientos por el software de edición de imágenes.

Aperture 3 ya está disponible a un costo de US$199. Usuarios de versiones anteriores pueden actualizar a Aperture 3 por US$99. Apple provee el descargue del programa para que sea probado por 30 días en su sitio de internet.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Otra vez la internet saca la cara ante tragedias naturales

Próxima entrada o post

Busca EE.UU. desarrollar en estudiantes futuros defensores de sistemas cibernéticos con competencia entre escuelas