SOFTWARE

Kaspersky Presenta PURE Total Security en el CES 2011

kasperskypure

Kaspersky Lab, creadores de el programa Anti-virus Kaspersky, lanza en el CES su nueva versión llamada Kaspersky PURE Total Security que estará disponible para la venta en Norteamérica a partir de enero 24. Este producto combina su excelente protección que los distingue con la capacidad de manejo central que no está disponible en ningún otro lugar.

Con este producto puedes controlar, no solo la máquina que utilizas en el momento, sino todas las conectadas en la red del hogar, capaz de manejar la seguridad y controles parentales. Con esta versión las familias pueden escanear fácilmente todas las computadoras en el hogar, poner lí­mites al uso de las computadoras y prevenir la pérdida, robo o eliminación accidental de información valiosa.

ANUNCIO

Algunos de las cosas que incluye PURE son:

  • Control de la Red del Hogar–desde una sola máquina puedes ver y mantener las áreas de seguridad para todas las máquinas en el hogar: repara problemas de seguridad, escanea, actualiza y respalda “backup” información
  • Manejo Remoto de Control Parental- fija y ajusta controles parentales, adapta la forma de reportar y monitorea todas las actividades en lí­nea en todas las máquinas del hogar.
  • Administrador de contraseña- combate el robo de identidad mediante la generación de contraseñas fuertes para todas las cuentas en lí­nea, guarda información financiera de forma segura y permite ingresar a sitios de forma automática; solo hay que recordar una sola contraseña maestra.
  • Respalda y restaura- Lleva a cabo respaldos de rutina de forma automática, previamente programados a un disco duro externo, USB of destino FTP. Puedes guardar múltiples versiones de un archive y restaurar archivos individuales o grandes cantidades.

Kaspersky PURE será presentado por primera vez en Norteamérica en el CES mañana jueves 6 de enero.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iRecovery Stick Recobra Data Perdida de tu iPhone (CES)

Próxima entrada o post

ASUS Revela Nuevas Tablets En CES

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.