MÓVILES

ASUS Revela Nuevas Tablets En CES

La compañí­a ASUS tiró la casa por la ventana, literalmente. En la tarde de hoy revelaron no 1, ni 2, ni 3, sino 4 modelos de tablets diferentes. Dijeron que el 2011 serí­a el año de las tablets, y por lo que veo están cumpliendo su promesa. Aquí­ se las presentamos:

Eee Pad MeMO Tablet

ASUS Eee MeMO Pad Tablet

ANUNCIO

Este juguetito trae el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), y cuenta con un procesador dual-core (sí­, me oyeron bien) Qualcomm de 1.2Ghz, una cámara “front-facing” de 1.3 megapixeles y una de 5 megapixeles con flash LED atrás. Su pantalla “touchscreen” es de 7″ y tiene una resolución de 1024×600 y hasta trae un “stylus” para un mejor manejo.

ASUS Eee MeMO Pad Tablet

Hay 2 aplicaciones diseñadas especí­ficamente para el uso del “stylus”, la primera se llama MediaNote, para hacer anotaciones y la segunda se llama Painter que se usa para… (adivinen, adivinen) dibujar. También trae el MeMic, un “Bluetooth headset” que facilita el escuchar música y el hacer llamadas.

ANUNCIO

ASUS MeMic

Estará disponible desde Junio con un precio sugerido de $499

Eee Slate EP121

A diferencia del resto de las tablets, esta maquinita corre con Windows 7. Tiene una medida de 12″ de diámetro y corre con un procesador Intel Core i5. Viene con 2GB de RAM (se puede añadir hasta un máximo de 4GB) y un SSD de 32/64GB. Su pantalla es de alta resolución (1280×800). También trae un “stylus” el cual se puede usar para dibujar y tomar notas en clase.

ASUS Eee Slate EP121

Tiene una cámara frontal de 2 megapixeles y un puerto con salida HDMI (para esas pelí­culas de alta definición).

Su precio comienza desde $1000 y estará disponible a finales del mes. ¿Quién se apunta una?

Y por último, tenemos estas:

Eee Slate Slider y la Eee Slate Transformer

Estas dos vienen con el procesador dual-core Tegra 2 de Nvidia y ambas miden 10.1″ pulgadas. La Slate Slider y la Slate Transformer están diseñadas para los que no pueden vivir sin un teclado fí­sico.

ASUS Eee Pad Slider

ASUS Eee Pad Transformer

Ambas correrán Android 3.0, tendrán un “display” IPS con resolución de 1280×800, un puerto con salida mini-HDMI, mini-USB y un microSD Card. No son tan livianas, pesan 2.2 libras (más pesadas que el iPad) y miden media pulgada de grosor. Las dos también tienen una cámara frontal de 1.3 megapixeles y una atrás de 5 megapixeles con LED flash.

Una ventaja de la Eee Slate Transformer es que su teclado es como un “docking station” que tiene una baterí­a integrada que le da 16 horas de carga (sin contar las 8 horas que se supone que dure la tablet como tal). Estamos hablando de un total de 24 horas de uso!

Los precios van desde $400-$700 para el Slider y de $500-$800 para la Transformer. Estarán disponibles desde Abril y Mayo respectivamente.

¡A ahorrar se ha dicho!

Publicación o post anterior

Kaspersky Presenta PURE Total Security en el CES 2011

Próxima entrada o post

Tecnético en vivo desde el booth de NBC Universal en CES

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.