Fuente: mastermaq (flickr)
Fuente: mastermaq (flickr)

Ayer Lunes, Microsoft llevó a cabo el discurso de apertura de su convención Tech-Ed en Nueva Orleans, donde se mencionó el lanzamiento de la versión de prueba del primer “Service Pack” de Windows 7 y Server 2008 R2.

Este primer “Service Pack” traerá consigo el ya habitual grupo de actualizaciones, muchas de ellas previamente lanzadas a través de Windows Update, y un par de nuevas funcionalidades que ayudaran a preparar los mencionados sistemas operativos para la computación en el “Cloud”.

“SP1 será simplemente la combinación de actualizaciones ya disponibles a través de Windows Update y revisiones adicionales, basadas en los comentarios de nuestros clientes y socios. En otras palabras, ahora los clientes de Windows 7 podrán sentirse más confiados a la hora de usar nuestro sistema operativo.” Dijo Gavriella Schuster (Directora Senior en Microsoft) en un comunicado a través del blog oficial del equipo de Windows.

ANUNCIO

A pesar de que no se dijo una fecha concreta de lanzamiento durante la presentación, si se mencionó que será a finales del próximo mes de Julio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El "fantastibuloso" y auto-actualizable "FAQ" (preguntas frecuentes) del iPhone 4 en AT&T

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo: hablemos del iPhone