SOFTWARE

¿Tienes una computadora Lenovo y vas a instalar el “Service Pack 1” de Windows 7? Ojo…

Lenovo Thinkvantage
Sistema Thinkvantage (imagen: Lenovo)

Lenovo emitió hoy un aviso para los dueños de computadoras de la serie “ThinkVantage” en las que se les avisa que deben instalar otra actualización para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Esta actualización es para llevar a la más reciente versión (4.0.0046) a un conjunto de programas o software que únicamente traen las computadoras Lenovo y que se llama “Think Vantage”. Este permite que de manera automática diversos componentes de la computadora como el “BIOS”, los “drivers” y aplicaciones relacionadas a ThinkVantage se mantengan actualizadas con un mí­nimo esfuerzo por parte del usuario.

La actualización debe ser instalada luego de que se haya completado el proceso de actualizar el sistema operativo Windows 7 con el recién estrenado “Paquete de Servicio 1” o “Service Pack 1”. Este agrupa todas las actualizaciones y mejorí­as al sistema Windows que Microsoft entiende toda computadora debe tener.

ANUNCIO

En adición a las computadoras de la serie “ThinkVantage”, este también aplica a las siguientes computadoras: laptops serie 3000 (C100, C200, N100, N200, V100, V200), “desktops” o computadoras de escritorio serie 3000 (J100, J105, J110, J115, J200, J200p, J205, S200, S200p, S205) y todas las computadoras portátiles ThinkPad en adición a los sistemas ThinkCentre y ThinkStation.

Más información disponible en la entrada sobre este tema en el blog de Lenovo.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Estrenos para la semana de 3/7 (GAMING)

Próxima entrada o post

Convierte Warner Bros. a Facebook en el cine más cerca de tí­

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.