Si usted fue uno de los que descargó, instaló y actualmente usa la versión Beta de Windows 7, sepa que pronto no le será posible continuar haciéndolo.

Microsoft envió durante el pasado fin de semana un correo electrónico avisando que el período de prueba de esta versión “beta” de Windows 7 está próximo a llegar a su fin. Por consiguiente, computadoras dejarán de funcionar una vez el calendario marque agosto 1 de 2009.

Pero antes de que llegue esa fecha dichas computadoras, a manera de aviso, empezarán a partir del 1ero. de julio a apagarse cada dos horas. El correo electrónico enviado por Microsoft indicaba que era a partir del 1ero. de junio, pero luego la empresa corrigió la fecha (a julio en vez de junio) por medio del blog oficial de Microsoft sobre Windows.

ANUNCIO

Este tipo de acción o limitación es común en programas que están clasificados como “beta”. Este término se utiliza para desginar o identificar un programa o servicio que está en período de prueba.

Microsoft recomienda que computadoras que tengan dicha versión de Windows 7 les sea instalado Windows Vista u otra versión de Windows que no expire.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A "cantar" en serie de televisión el pajarito de Twitter

Próxima entrada o post

Presenta Microsoft nuevo ZuneHD