Luego de ocurrir lo que es considerada una de las fugas de información financiera de clientes en formato electrónico más grande de su tipo la compañía TJX dueña de las tiendas Marshalls HomeGoods y A.J. Wright en Estados Unidos y Puerto Rico anunció que ha aceptado una propuesta para llegar a un acuerdo que busca compensar a clientes de sus tiendas que hayan sido afectados por este hecho.

En marzo pasado la firma reveló el robo por un período de dos años de 47.5 millones de récords de clientes que compraron en sus tiendas con tarjetas de crédito o débito.

ANUNCIO

El acuerdo anunciado el viernes y sujeto a aprobación por parte de la Corte Federal donde se radicó una demanda de clase contra la empresa pretende compensar a los clientes de varias maneras que incluyen vouchers o vales por una cantidad no especificada y una venta de apreciación al cliente válida para todos los clientes sin importar si fueron afectados o no.

Esta propuesta de acuerdo no incluye la exigencia de los bancos de los clientes afectados quienes tuvieron que incurrir en gastos al emitir nuevas tarjetas de débido y crédito.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A Caguas la segunda tienda Best Buy en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Lanza Ford innovador sistema de control de voz para el auto