Aqui

>> VéA VíDEOREPORTAJE DE NUESTRAS PRUEBAS AL SISTEMA SYNC.

Ante periodistas de Estados Unidos Puerto Rico y Canadá Ford Motor Company escogió la ciudad de Seattle en el estado de Washington para presentar formalmente el Ford Sync un avanzado sistema de manos libres y activación de voz desarrollado en colaboración con Microsoft que busca transformar positivamente la forma en que los usuarios utilizan sus sistemas portátiles de reproducción musical y teléfonos móviles dentro de sus vehículos.

Esta tecnología Sync exclusiva de Ford es basada en un sistema operativo para autos creado por Microsoft y basado en el mismo sistema utilizado en Windows Mobile comúnmente utilizado en equipos portátiles como teléfonos móviles lectores de código de barra y otros.

Este espera brindar a los consumidores la conveniencia y flexibilidad de usar y controlar celulares o reproductores de MP3 mediante comandos de voz o con los controles contenidos en el guía o en la radio. Los teléfonos son reconocidos mediante Bluetooth mientras que los reproductores de música se conectan vía USB aunque es posible adaptar Sync para reproductores que usen Bluetooth así como cualquier otro equipo futuro.

De acuerdo a Ford estas actualizaciones si son de menor envergadura podrán ser realizadas por el usuario mediante la descarga o download utilizando una computadora conectada a internet de un archivo actualizador a un llavero USB de memoria tipo flash (también conocido como thumb drive) que podrá ser insertado en el puerto USB del auto siendo reconocido por este y ejecutando automáticamente el proceso de actualizar. Actualizaciones que sean críticas podrán ser realizadas por un concesionario Ford autorizado.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Propone TJX/Marshalls acuerdo de compensación sobre robo de información electrónica de clientes

Próxima entrada o post

El Jukeo - 9 de octubre de 2007