T-Mobile

DSC03033

BARCELONA – Cuando publicamos la nota sobre un cepillo de dientes fabricado por Oral B presentado en Mobile World Congress, varias personas comentaron en el post en Facebook al respecto que no se imaginaban para qué es necesaria la presencia de la tecnología Bluetooth en un cepillo.

Aún cuando la nota explica los beneficios, algunas personas prefieren un vídeo que les explique de qué se trata el asunto. En ese post, el autor y compañero Jorge Borges incluyó un vídeo que, en inglés, detalla las diversas funciones potenciadas por Bluetooth en este cepillo.

Pero aún así, y lo entendemos perfectamente (de hecho, ¡nos alegramos!), hay personas que prefieren que si van a ver un vídeo sobre algo, haya en este alguien que explique en español el asunto o tema.

Es por esto que compartimos con ustedes este vídeo en el que explico y muestro con detalles las razones por la cual encuentro interesante el White Pro 7000 de Oral B.

ANUNCIO

También disponible pronto en color negro, el cepillo será puesto a la venta a mediados de año por unos US$219.

Más info aquí.

1 comentario

  1. Christian
    6 de March de 2014 | 11:34 pm a las 11:34 pm — Reply

    Jajaja $219 creo que este inventito se va a ir por un barranco hasta abajo. Sinceramente no creo que se venda mucho. Que aburrido

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Android 4.4.2 “Kit Kat” para el Samsung Galaxy Note 3 de T-Mobile

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: desde Barcelona, lo nuevo en celulares y más