SALUD/MEDICINA

¿Para qué tener Bluetooth en un cepillo de dientes? Este ví­deo contestará esa pregunta

T-Mobile

DSC03033

BARCELONA – Cuando publicamos la nota sobre un cepillo de dientes fabricado por Oral B presentado en Mobile World Congress, varias personas comentaron en el post en Facebook al respecto que no se imaginaban para qué es necesaria la presencia de la tecnologí­a Bluetooth en un cepillo.

Aún cuando la nota explica los beneficios, algunas personas prefieren un ví­deo que les explique de qué se trata el asunto. En ese post, el autor y compañero Jorge Borges incluyó un ví­deo que, en inglés, detalla las diversas funciones potenciadas por Bluetooth en este cepillo.

ANUNCIO

Pero aún así­, y lo entendemos perfectamente (de hecho, ¡nos alegramos!), hay personas que prefieren que si van a ver un ví­deo sobre algo, haya en este alguien que explique en español el asunto o tema.

Es por esto que compartimos con ustedes este ví­deo en el que explico y muestro con detalles las razones por la cual encuentro interesante el White Pro 7000 de Oral B.

ANUNCIO

También disponible pronto en color negro, el cepillo será puesto a la venta a mediados de año por unos US$219.

Más info aquí­.

Publicación o post anterior

Llega Android 4.4.2 “Kit Kat” para el Samsung Galaxy Note 3 de T-Mobile

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: desde Barcelona, lo nuevo en celulares y más

1 comentario

  1. Christian
    03/06/2014 | 11:34 pm a las 11:34 pm —

    Jajaja $219 creo que este inventito se va a ir por un barranco hasta abajo. Sinceramente no creo que se venda mucho. Que aburrido

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.