Biozoom-scanner

La categoría de productos tecnológicos relacionados a la salud para los consumidores es una de mucho interés, tanto para compañías grandes como para compañías nuevas. Una de éstas compañías, Biozoom, ha anunciado un escáner no invasivo que mide factores importantes para la buena salud y que nos hacen ver y sentir jóvenes.

Entre las medidas que toma este escáner están:

  • niveles de antioxidantes
  • absorción de vitaminas
  • respuestas a estrés
  • consumo de oxígeno
  • humedad de la piel

Este escáner es fácil de operar pues con solo un botón el mismo emite una luz que rebota en la piel de la persona. El escáner contiene tecnología óptica de Carl Zeiss que es capaz de medir y diferir los largos de onda, tecnología que se conoce como espectroscopia de reflexión transdérmica.

Una vez se toman las medidas, los resultados son enviados a los servidores de Biozoom para ser analizados por unos algoritmos. Los resultados que obtendrás serán unos fácil de entender que pueden ayudarte a cambiar tu rutinas de ejercicio y hábitos alimentarios, etc. Todo esto funciona en conjunto con una aplicación móvil de la compañía.

Actualmente el escáner de Biozoom se encuentra disponible para pre-órdenes. No hay precio ni fecha de disponibilidad al momento de escribir este artículo.

ANUNCIO

Una vez el mismo esté en el mercado, la compañía incorporaría la habilidad de que el escáner pueda medir colesterol, nivel de azúcar y alcohol y pruebas de dopaje.

Imagen: Biozoom

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo #80 - "¡Tan bonito que estaba el teléfono..." [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

¿Será así que se verán los próximos modelos de iPhone? [Vídeo]