La compañía Oral-B demostró a los asistentes del Mobile World Congress, el primer cepillo dental eléctrico interactivo.

Oral-B SmartSeries Toothbrush (Foto: Roberto Flores/Tecnetico.com)

El nuevo cepillo de Oral-B es único en su clase, ya que utiliza conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse a la aplicación móvil de Oral-B, la cual provee información en tiempo real de cómo debe hacerse el cepillado y además recopila la información para poder compartirla con profesionales dentales.

Oral-B SmartSeries Toothbrush (Foto: Roberto Flores/Tecnetico.com)

Este sistema utiliza comunicación de ambas vías, así que no solo recibe información por medio de su aplicación móvil, también se puede programar la misma para que esta se comunique para un cepillado personalizado.

Por ejemplo, mediante la aplicación podrías programar cuanto tiempo debe durar el cepillado y que tipo de cepillado prefieres. Algunas de las opciones a seleccionar lo son limpieza diaria, limpieza profunda, blanqueado, cuidado de las encías, sensitivo y limpieza de la lengua.  La aplicación de Oral-B también provee noticias, condiciones del tiempo y consejos para la buena salud dental.

Oral-B SmartSeries Toothbrush (Foto: Roberto Flores/Tecnetico.com)

ANUNCIO

El cepillo eléctrico interactivo de Oral-B estará disponible a partir de Junio 2014 mundialmente. La aplicación de iOS estará disponible a partir de Mayo 2014 y la de Android a partir de Agosto 2014. Al momento no hay información sobre el precio sugerido.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Galaxy S5 de Samsung [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

AT&T actualizó en P.R. cientos de veces su red en 2013. ¿Preludio a la llegada de U-verse?