AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

¿Qué mucho trabajo nos da hacer la limpieza de la casa verdad? Pero sabemos que hay que hacerlo. Es por eso que LG anunció durante CES un nuevo “asistente” de limpieza que se asegura de que no tengas que volver a pasar un “vacuum cleaner” en tu casa jamás. Nos referimos al LG HOM-BOT Vacuum Cleaner.

Vacuum Cleaner automático HOM-BOT de LG
Vacuum Cleaner automático HOM-BOT de LG / Roberto Flores / Tecnetico.com

El HOM-BOT es un pequeño “robot” (parecido al “Roomba”) que tiene unas pequeñas “aspas” (escobas) que giran para “barrer” el piso. Las “aspas” levantan el polvo y el “vacuum cleaner” las succiona. ¡Es tu propio limpiador automático!

Lo ingenioso del HOM-BOT es que contiene unas pequeñas cámaras y sensores que hacen que la unidad limpie de forma inteligente, rápida y eficiente. Su cámara principal “escanea” el techo tomando hasta 30 imágenes por segundo, que se analizan para crear el mapa del área donde se va a limpiar. A la misma vez, sus sensores infra-rojos detectan obstáculos, como escaleras, muebles, mientras sus sensores ópticos capturan más de 2000 imágenes por segundo para evitar colisiones.

Vacuum Cleaner automático HOM-BOT de LG
Vacuum Cleaner automático HOM-BOT de LG / Roberto Flores / Tecnetico.com

No sólo eso, el HOM-BOT sabes que áreas del hogar ya han sido limpiados y como sólo mide 3.5” pulgadas de alto, puede pasar hasta por debajo de los muebles. Y si estas preocupado por recargar la unidad, el HOM-BOT lo hace de forma automática.

ANUNCIO

No se ustedes, pero ya quiero uno para mi casa.

 

1 comentario

  1. tunegronte
    01/12/2012 | 3:14 am a las 3:14 am — Reply

    Donde lo consigo a qui en Puerto Rico?? Ya lo quiero

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Incipio nos muestra lo nuevo para el 2012 en protectores para iPhone

Próxima entrada o post

Case-Mate muestra elegancia en su línea 2012 para protectores de iPhone