Impact Band de Tech21 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Durante CTIA 2012 en New Orleans conocimos a Tech21, una compañía con un lema un tanto curioso, “Impactology” o Impactología. Esto significa el “estudio de la protección” y es utilizado para describir lo que estos ofrecen, mejor protección que la competencia.

Su producto fue presentado durante el evento ShowStoppers de una forma particular, con una pecera llena del material del cual están hechos sus productos. Estos ofrecen un material de color anaranjado, llamado D30, el cual en condiciones normales es casi líquido, pero cuando se le aplica presión, en este caso se le aplico un puño, se pone sólido, protegiendo lo que el material envuelva.

He estado probando el Impact Band para iPhone, que me recuerda el “Bumper” de Apple,  y este contiene este material D30. Lo he llevado conmigo durante estas semanas y es fácil decir que lo que uno piensa al verlo por primera vez es que debe proteger bastante.

ANUNCIO

Impact Band de Tech21 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Se ve y se siente mucho más sólido que el “Bumper” de Apple; cubre los bordes hasta la parte de al frente y atrás en caso de que el iPhone se caiga plano en el piso.

Pero aún así, el Impact Band esta hecho para proteger las esquinas y los lados, que son los lugares que reciben los impactos al caerse.

El diseño como tal es llamativo, no es grueso, cabe muy bien en el bolsillo, lo que siempre es importante. Dentro se puede ver la tira del material D30 que es lo que provee la protección.

ANUNCIO

Impact Band de Tech21 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En mis pruebas el Impact Band protegió el iPhone muy bien. Así que si buscas un protector para tu iPhone de este tipo, este es una muy buena opción. Se ve bien, se ofrece en una variedad de colores, pero más importante aún,  te d ala protección que necesita tu iPhone.

El Impact Band está disponible por $39.99 y puedes conseguirlo en la página de Tech21.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncian el elenco de voces en Transformers: Fall of Cybertron

Próxima entrada o post

Primer teaser trailer de NBA 2K13