RESEÑAS ("REVIEWS")

Osfoora para Mac ofrece un buen diseño, pero no me hará cambiar de la aplicación oficial de Twitter [Reseña]

Sin duda que la plataforma para Mac le falta aplicaciones para Twitter de calidad. Realmente utilizo la aplicación oficial de Twitter, que solí­a llamarse Tweetie. Pero también puedes encontrar que hay aplicaciones disponibles que cuentan con versiones de iOS, como lo son Echofon, Twitterrific, TweetDeck, etc. pero estas no tiene la misma calidad o funciones convenientes que puedes hallar en Twitter para Mac.

La mas reciente en llegar a la Mac lo es Osfoora. Esta aplicación en el iPhone es muy buena y en el lado de la Mac no esta mal. Tiene un diseño muy bueno y hasta en cierta forma mejor que Twitter para Mac.

ANUNCIO

Osfoora para Mac con "inline images"

Esta tiene soporte para “inline images” que no es otra cosa que mostrar fotos en el “tweet” de aquellos que las tengan, por ejemplo “tweets” de Instagram. Otra función muy buena es TweetMarker que sincroniza la posición de lo que has leí­do en tu Timeline (lo último que leí­ste lo marca). Esto me gusta ya que utilizo Tweetbot en mi iPhone y iPad y tiene esta función.

Otras funciones importantes son la habilidad de dar “mute” o ignorar usuarios, varias opciones para subir imágenes y ví­deos, y el añadir Instapaper para leer luego aquellos “tweets” de interés.

Hay cosas que no me gustan de Osfoora para Mac, que aunque no son muchas, son significativas para mi. No puedo establecer los ajustes de tal forma que el “timeline” se actualice según van apareciendo “tweets”, lo que es posible en Twitter para Mac. Si puedo ajustar a que sea cierto tiempo, pero no según aparezca cada “tweet”.

ANUNCIO

Ajustes de Osfoora para Mac
Ajustes de Osfoora para Mac

Lo otro es que los ajustes no los puedo establecer en cada cuenta individualmente. Por ejemplo, si tengo más de una cuenta de Twitter y solo quiero ver notificaciones de Growl (notificaciones que aparecen en pantalla) de una de estas cuentas, al apagar las notificaciones estas se apagan para todas las cuentas. Este tipo de ajustes se pueden hacer en la aplicación oficial de Twitter.

Lo último es que parece que no hay forma de ver múltiples cuentas de Twitter en una sola ventana. Cada cuenta tiene su propia ventana, lo que para mi no es conveniente, pues tengo tres cuentas que manejar.

Osfoora para Mac con notificaciones Growl arriba a la derecha

Es bueno ver que aplicaciones como Osfoora lleguen a la Mac, esto le da a los usuarios mas opciones. Honestamente pienso que es una buena aplicación, pero tiene ciertas cosas que no me convencen y por ahora no hará que cambie de la aplicación oficial de Twitter.

Se que estas cosas que no me gustan cambiarán con varias actualizaciones y espero que así­ sea. A medida que OS X Mountain Lion se acerca serán muchas las aplicaciones de Twitter que estarán llegando al Mac App Store (como Tweetbot).

Puedes ver mas de Osfoora para Mac en el Mac App Store [Enlace] que esta disponible por $4.99.

Publicación o post anterior

Los Simpsons llegarán en las próximas semanas a un dispositivo iOS cerca de ti

Próxima entrada o post

Aplicaciones oficiales del Gobierno de Puerto Rico sobre el Ivu Loto aparecen por filtración

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.