Incipio offGrid Pro para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Incipio lanzó por primera vez el año pasado el offGrid como un protector con batería para el iPhone 4. El mismo consiste en un protector con batería interna que carga el iPhone sin que el usuario utilice un cargador o cable extra, etc. Este año Incipio lanzó la segunda versión del offGrid que compatible con el iPhone 4 y 4S y que lleva por nombre offGrid Pro.

Incipio offGrid (izquierda) - Incipio offGrid Pro (derecha) para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Esta versión en vez de traer una batería interna, el mismo tiene la batería removible. Esto significa que puedes cargar con varias baterías e intercambiarlas una vez se vayan agotando. El offGrid Pro trae dos baterías al comprarlo. Cada batería tiene 1600 mAh, que juntas forman 3200 mAh de potencia; la batería de la versión anterior del offGrid tiene 1450 mAh.

Diseño

El diseño es algo diferente al offGrid original. La versión “Pro” toma un poco de inspiración en el Incipio ledeux para iPhone 4/4S, donde la parte de atrás tiene la batería, junto con la parte de bajo que contiene el “30-pin dock” que se conecta al iPhone. El borde del offGrid Pro es aparte y conecta con la parte de abajo del protector. El mismo es delgado, no pesa contrario a otros productos similares y luce bien en colores negro, blanco y “gunmetal”.

Incipio offGrid Pro para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Desempeño

El protector tuvo un desempeño esperado. Pude estar dos días y hasta un poco más, bajo uso medio, sin tener que conectar algún cable. Esto es posible con las dos baterías que incluye, si hubiese tenido más podría haber estado hasta más días. El que el protector sea delgado es algo positivo ya que el llevarlo en el bolsillo del pantalón no es un problema. Mientras esta cargando el iPhone, el mismo se pone tibio, pero no caliente. Esto es normal en este tipo de productos, pero el mismo no llega a ponerse caliente al tacto.

ANUNCIO

Incipio offGrid Pro para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Conclusión

El offGrid Pro es conveniente cuando no te conformas con una batería interna para cargar tu iPhone, como lo es con la versión anterior del offGrid. Si llevas más de las dos baterías que vienen al comprarlo pues es mucho mejor. Mi experiencia ha sido positiva. Lo llevo a donde quiera que voy dando la carga necesaria a la batería de mi iPhone a la vez que le provee protección.

Puedes ver más del offGrid Pro, incluyendo precio y disponibilidad al visitar la página de Incipio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Viddy 1.7 para iPhone llega al App Store; la competencia con Socialcam se pone fuerte

Próxima entrada o post

Absinthe 2.0.4 trae soporte para "jailbreak" de iPad 2,4