RESEÑAS ("REVIEWS")

El iPad 2 se hace aún más inteligente con el Smart Feather de Incipio

Smart Feather Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Smart Feather Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Hay cosas importantes que considerar al momento de comprar un artí­culo electrónico y estos son los accesorios. Estos son importantes y se deben considerar pues pueden facilitar el uso de tu dispositivo como también te dejan sacarle lo más que puedas en cuanto a uso y/o funcionalidad.

Cuando Apple presentó el iPad 2 también presentó un accesorio llamado Smart Cover. Este cubre la pantalla del iPad 2 y se alí­nea perfectamente al marco del esta con la ayuda de magnetos cubriéndola así­ de rayazos y sucio que pueda afectar la pantalla.

El accesorio llamó mucha la atención y hasta cierto punto innovador, pero este deja al descubierto la parte de atrás. Aquí­ es que Inicpio entra en acción.

ANUNCIO

Estos nos presentaron una solución inteligente para resolverlo y se llama Smart Feather. Es un “cover” de la lí­nea Feather de Incipio que es ultra delgado, de 1 milí­metro de grosor y de solo 2 onzas de peso. Trabaja en conjunto con el Smart Cover de Apple, no por separado.

El Smart Feather se ajusta al molde del iPad 2 y este refuerza el magneto largo del iPad 2 y corrige un defecto que este tiene. Cuando se sostiene el iPad por el Smart Cover y el iPad 2 esta hacia abajo, como la foto abajo, el Smart Cover puede desprenderse y el iPad 2 caerse. El Smart Feather ajusta en su lugar ese magneto y permite libremente el abrir y cerrar el Smart Cover.

Sosteniendo el iPad 2 por el Smart Cover Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Sosteniendo el iPad 2 por el Smart Cover Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

El diseño es llamativo. Viene en los mismos colores de los Smart Cover haciendo así­ el accesorio más completo que complementa el Smart Cover. Provee acceso a todos los puertos del iPad 2 como el “speaker”, puerto de auricular, puerto 30-pin dock, y switch lateral.

ANUNCIO

Si fueras a buscar un accesorio que pueda proteger la parte de atrás de tu iPad 2 sin tener que dejar de usar el Smart Cover que probablemente ya compraste, este es el accesorio que debes obtener. Estoy impresionado con el Smart Feather, pues una cosa es verlo en foto y otra cosas es tenerlo de frente y colocarlo en el iPad y es como sino lo tuviera. ¿Y mencione que su color verde es perfecto con el color verde de mi Smart Cover?

El Smart Feather lo puedes conseguir por $34.99 (USD) en la página de Incipio. Consigue el tuyo antes que se agoten, pues estos se están vendiendo muy bien.

[nggallery id=74]

Publicación o post anterior

offGrid de Incipio: un accesorio para iPhone 4 que deja al Mophie Juice Pack buscando aire

Próxima entrada o post

En vivo desde la conferencia de prensa de Sprint Puerto Rico

3 comentarios

  1. iChe
    05/26/2011 | 4:08 pm a las 4:08 pm —

    En que rayos se hace el aun mas inteligente el iPad con esto???? Espera algo revolucionario…

  2. AppleAddict
    05/25/2011 | 9:04 pm a las 9:04 pm —

    Switcheasy.com tambien tiene algo parecido mas economico, me gusta el transparente de la foto http://www.switcheasy.com/products/CoverBuddy/#

  3. iUser
    05/25/2011 | 7:57 pm a las 7:57 pm —

    Excellente “Review”, yo utilizo Incipio en mi iPhone 4 y cuando compre la iPad 2 varias semanas le llegaron a Incipio los case NGP que es semi rigido y semi transparente ordene uno y de veras que es buení­simo, la cubre completa por atras. Recomiendo cualquier producto Incipio muy buenos.. A+++++

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.