El pasado marzo, cuando asistí a CTIA Wireless en Orlando, andaba con un accesorio que definitivamente me iba a hacer la vida fácil. Se trata del Mophie Juice Pack Air, que es un “case” para el IPhone 4, que además de protegerlo, carga la batería cuando más lo necesites.

Pero, no es el único en el mercado. Allí mismo en CTIA nos encontramos con el “booth” de Incipio quienes me mostraron algo que pronto saldría al mercado. Este, de nombre offGrid, decían que era más liviano y delgado y que su diseño luce mucho mejor.

Bueno, pues le dimos seguimiento y decidimos ponerlo junto al Mophie Juice Pack a ver que tal. Incipio me hizo llegar el offGrid y estas son mis impresiones.

ANUNCIO

Incipio offGrid
Incipio offGrid Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

De entrada, con solo sacarlo del empaque notas cuan delgado es, y más si ya llevas tiempo con otro como el Mophie Juice Pack Air. Luego al cogerlo, notas cuando liviano es en comparación al de Mophie, que aunque son solo onzas, es una diferencia. El offGrid pesa 2 onzas, mientras que el Mophie pesa 2.5 onzas.

En cuanto a diseño, el Mophie bloquea el micrófono y el “speaker” así que tienes dos aperturas que desvían tanto la voz, como el sonido. El offGrid tiene una apertura en el área del micrófono y una apertura para el “speaker” parecido al Mophie.

offGrid (derecha)/ Mophie Juice Pack (izquierda) Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
offGrid (izquierda)/ Mophie Juice Pack (derecha) Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

Pase una semana probando el offGrid y es excelente. En ocasiones estuve hasta 48 horas hasta que se descargó la batería completa, bajo uso medio hasta muchísimo uso.

Comparado al Mophie, el offGrid simplemente se comportó mucho mejor y no solo eso, sino que en mis manos se siente mejor y al tenerlo en el bolsillo no se siente pesado como el Mophie.

El offGrid es más accesible, económicamente y es una solución poderosa para la batería del iPhone 4. A solo $69.99 (USD), el offGrid puede ser tuyo, comparado con los $79.95 que cuesta el Mophie. Este esta disponible en la pagina de Incipio por el momento.

LED lights ocultos en el diseño Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
LED lights ocultos en el diseño Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

Incipio ha creado una gran solución para tu iPhone 4 que más delgado, más liviano y práctico. Dale oportunidad de probarlo, es un accesorio que debe acompañarte a todos lados.

3 comentarios

  1. Karina
    09/17/2012 | 2:20 am a las 2:20 am — Reply

    Y como se cargaría ahora el iPhone? Hay que quitar la funda cada vez? Y cargar por separado cada batería?

  2. Kakumeco
    05/24/2011 | 8:39 pm a las 8:39 pm — Reply

    no me motivo a comprarlo porque no tiene el puerto de 30 pines por lo que no me sirve con la rabisa del carro, el Ihome o el universal dock en la casa…. y el quita y pon no era.

    • 05/25/2011 | 12:11 am a las 12:11 am — Reply

      Bueno, para todo menos el iHome, puedes usar el cable USB que trae el offGrid.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Duplica T-Mobile la velocidad de conexión a internet de su red en 50 ciudades, 3 de ellas en Puerto Rico

Próxima entrada o post

El iPad 2 se hace aún más inteligente con el Smart Feather de Incipio