Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014

Hace casi dos meses atrás publicamos que la red social Twitter se encontraba probando un nuevo diseño para los perfiles de los usuario en la “web”. Hoy martes Twitter hizo el anuncio oficial de dicho rediseño, el cual está disponible para un pequeño número de usuarios.

Twitter-NewProfile-Design-Feb2014-1
Febrero 2014
Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014-1
Abril 2014

El diseño anunciado hoy tiene ciertas diferencias al diseño de hace dos meses atrás. Entre las diferencias más notables está el que las fotos del “timeline” se ven aún más grandes, los tuits que ha tenido más contestaciones, favoritos o “RTs” aparecen más grandes, e incluso, ahora puedes escoger un tuit y colocarlo permanente en la parte de arriba (“Pin to Your Profile Page”), tal y como es posible en los Facebook Page. Según Twitter, esta última función permite que coloques un tuit importante para que las personas que visiten tu perfil puedan conocer sobre ti.

Twitter-NewProfileDesign-Web-April2014-2

En adición, el nuevo diseño optó por colocar a la izquierda una sección adicional de las fotos compartidas por el usuario; esto aparte de la sección de fotos que ya aparecía arriba (Photos/Videos).

Muchos podrán argumentar que este cambio hace lucir a Twitter un poco más como Facebook y tal vez tienen razón en decirlo. Este cambio de Twitter sin duda hace que los perfiles luzcan más atractivos y provocarán más “engagement” de las personas que los visiten.

ANUNCIO

Si aún no tienes el nuevo diseño de perfil en Twitter no te preocupes, el mismo estará disponible para ti muy pronto. En cuanto a móviles, el nuevo diseño debe estar disponible en un futuro no muy lejano.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 8 de abril, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

Dropbox anuncia Carousel, aplicación para el manejo de fotos de tu cuenta Dropbox y dispositivo móvil