Google Play Music trial

¡Lo tenían calladito!

Si eres de aquellos que se acogieron a algunos de los períodos de prueba (30 o más días) que Google ha ofrecido desde que lanzó el servicio de streaming de música Google Play Music, de seguro te has dado cuenta de que al ya haberlo probarlo y no suscribirte, volver a tener la oportunidad de acogerte al “trial” o período de prueba dejó de ser una opción.

ANUNCIO

Pero hoy descubrimos que ya esto no es así. Cuando recientemente anunciaron un período de prueba de 90 días (que, contrario a lo que Google había dicho anteriormente, aún está vigente para aquellos que nunca han probado Google Play Music y que tienen un Chromecast), lo acepté. Es entonces que al concluir los 90 días, me aparecía un mensaje indicando que la única opción para usar el servicio lógicamente es el suscribirme y pagar US$9.99 al mes.

Pero sin avisar ni publicar nada al respecto, el jueves nos topamos con el hecho de que la opción para acogerse a 30 días de prueba de Google Play Music ha sido restablecido para aquellos de nosotros, “hijos pródigos”, que quisiéramos volver al rebaño.

Si es así, toca este enlace para que vayas directamente a la página donde te va a permitir optar por el período de 30 días de prueba de Google Play Music.

CAMBIO DE IMAGEN EN GOOGLE+

Google+ icon

Por otro lado, nos sorprendió el ver que Google realizó un cambio que podría no ser la gran cosa pero que podría significar más de lo que aparenta.

También de forma muy callada, Google ha cambiado el botón o ícono de Google+ que aparece en la parte superior derecha en las páginas de los múltiples servicios que ofrece. El ícono color rojo con la “g” del logo de Google al lado de un símbolo de “más” (+) ha sido reemplazado por un cuadrado color gris con el símbolo “+” dentro y una pequeña extensión en del cuadrado en su esquina inferior derecha.

Google+ icon

Nos llamó la atención porque al el anterior ser de color rojo, este era fácil de divisar. Con este cambio, el ícono podría pasar por desapercibido al ser del mismo color de otros que a su izquierda se encuentran.

La pregunta es, ¿porqué habría Google de tomar medidas que le quitan presencia y énfasis a su red social? Aires de cambio parece que se avecinan…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Bing Torque en tu Android Wear intenta reemplazar el "Ok Google" por Cortana

Próxima entrada o post

Más barato el Xbox One pero solo en Navidad