REDES SOCIALES

Sin mucha fanfarria Google cambia botón de Google+, vuelve a ofrecer perí­odo de prueba para antiguos suscriptores de Google Music

Google Play Music trial

¡Lo tení­an calladito!

Si eres de aquellos que se acogieron a algunos de los perí­odos de prueba (30 o más dí­as) que Google ha ofrecido desde que lanzó el servicio de streaming de música Google Play Music, de seguro te has dado cuenta de que al ya haberlo probarlo y no suscribirte, volver a tener la oportunidad de acogerte al “trial” o perí­odo de prueba dejó de ser una opción.

ANUNCIO

Pero hoy descubrimos que ya esto no es así­. Cuando recientemente anunciaron un perí­odo de prueba de 90 dí­as (que, contrario a lo que Google habí­a dicho anteriormente, aún está vigente para aquellos que nunca han probado Google Play Music y que tienen un Chromecast), lo acepté. Es entonces que al concluir los 90 dí­as, me aparecí­a un mensaje indicando que la única opción para usar el servicio lógicamente es el suscribirme y pagar US$9.99 al mes.

Pero sin avisar ni publicar nada al respecto, el jueves nos topamos con el hecho de que la opción para acogerse a 30 dí­as de prueba de Google Play Music ha sido restablecido para aquellos de nosotros, “hijos pródigos”, que quisiéramos volver al rebaño.

Si es así­, toca este enlace para que vayas directamente a la página donde te va a permitir optar por el perí­odo de 30 dí­as de prueba de Google Play Music.

ANUNCIO

CAMBIO DE IMAGEN EN GOOGLE+

Google+ icon

Por otro lado, nos sorprendió el ver que Google realizó un cambio que podrí­a no ser la gran cosa pero que podrí­a significar más de lo que aparenta.

También de forma muy callada, Google ha cambiado el botón o í­cono de Google+ que aparece en la parte superior derecha en las páginas de los múltiples servicios que ofrece. El í­cono color rojo con la “g” del logo de Google al lado de un sí­mbolo de “más” (+) ha sido reemplazado por un cuadrado color gris con el sí­mbolo “+” dentro y una pequeña extensión en del cuadrado en su esquina inferior derecha.

Google+ icon

Nos llamó la atención porque al el anterior ser de color rojo, este era fácil de divisar. Con este cambio, el í­cono podrí­a pasar por desapercibido al ser del mismo color de otros que a su izquierda se encuentran.

La pregunta es, ¿porqué habrí­a Google de tomar medidas que le quitan presencia y énfasis a su red social? Aires de cambio parece que se avecinan…

Publicación o post anterior

Bing Torque en tu Android Wear intenta reemplazar el "Ok Google" por Cortana

Próxima entrada o post

Más barato el Xbox One pero solo en Navidad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.