Estemos en época de tormenta o no, parece que las quejas del servicio provisto por la Autoridad de Energía Eléctrica, entidad gubernamental en Puerto rico a cargo de proveer energía eléctrica, forman parte permanente de la reputación de esta agencia.

Aún así, algún corazón o alma valiente y corajuda ha convencido a la junta de gobierno a que se establezca una cuenta de Twitter (@AEEONLINE) y hoy, precisamente a horas de que la isla se vea afectada por la tormenta tropical Isaac, la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico inaugura su flamante presencia en esta popular red social con el siguiente tweet:

ANUNCIO

https://twitter.com/AEEONLINE/status/238277373886345217

¿Qué?

Tal parece que quien o quienes manejan esta cuenta no están muy al tanto de cómo se debe componer un hashtag o etiqueta, pero mi opinión es que esto es mejor que nada.

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme: ¿serán constantes y diligentes tanto para informar como para responder los tweets de sus seguidores? ¿La convertiran en una trompeta de sus propias glorias y mensajes? ¿Es esta cuenta un servicio al pueblo de Puerto Rico?

Esperemos que quienes estén detrás de este esfuerzo de la AEE reciban el apoyo de quienes toman las decisiones, y que estos a su vez entiendan lo que conlleva tener presencia en una red social.

Esto va a estar interesante, por lo que te recomiendo que si estás en Twitter nos sigas, y por supuesto, sigas la cuenta de la AEE (@AEEONLINEa ver si se hace la luz.

4 comentarios

  1. jose alvarado
    08/24/2012 | 5:22 am a las 5:22 am — Reply

    vivo urb. la monserrate de san german. frente a mi casa hay un arbol que esta punto de colapsar por su estatura y si se cae con estos vientos nos quedamos son energia . es calle millonarios frente ala casa 44 . la duena una anciana lo ha reportado variaas veces

  2. CARMEN
    08/23/2012 | 10:54 am a las 10:54 am — Reply

    Mi residencia esta al lado de un poste que esta enredado a varias ramas de un arbol aledano.
    Hice una querella hace anos atras y aun no han movido las ramas del arbol. Quisiera que se tomara cartas en este asunto debido a los fenomenos naturales que nos acechan constantemente.
    Si desea la direccion residencial me lo indica a traves del email . Resido en el barrio cuchillas de moca, sector cordero , cerca colmado alonso. gracias

  3. lymaris
    08/23/2012 | 10:39 am a las 10:39 am — Reply

    RESIDO EN EL BARRIO CUCHILLAS SECTOR CORDERO EM MOCA. FRENTE A MI BALCON HAY UNAS RAMAS DE UN ARBOL DE AGUACATE ENREDADAS A LOS CABLES DE ELECTRICIDAD. HE NOTIFICADO (HICE UNA QUERELLA HACE COMO 4 ANOS ATRAS Y NO HE RECIBIDO AYUDA. TAMBIEN EL FOCO DEL POSTE SE DANO LA SEMANA PASADA PORQUE SE FUE LA LUZ EDN EL AREA. AGRADEZO SU ASISTENCIA , YA QUE EN LA RSIDENCIA HAY MENORES DE EDAD.
    CARR.4444 K1 H8 DERECHO ID LOCALIDAD 9569121847

  4. mafu
    08/23/2012 | 8:18 am a las 8:18 am — Reply

    tengo una preocupacion seria mira para tener acessoa twitter hay que tener luz ok tel. inteligentes pero si no tienens luz y el tel se te agoto como vas atutitear ok digo es mi pregunta jajajaj

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hulu lanza rediseño de su página "web" que hace más fácil acceder a tu contenido favorito

Próxima entrada o post

Logitech anuncia el K310, un teclado para computadoras totalmente resistente al agua