El fabricante de equipos electrónicos Logitech acaba de lanzar al mercado un nuevo teclado para computadoras que fue diseñado con un propósito en mente: que sea fácil de limpiar. Y qué mejor manera de limpiarlo que sumergiéndolo en agua, ¿verdad?

Imagen: Logitech

El “Washable Keyboard K310”de Logitech es un teclado totalmente a prueba de agua y sucio. En su parte posterior, el teclado tiene ranuras de drenaje (“drainage holes”) que hacen que el mismo seque rápidamente. El teclado K310 de Logitech puede ser sumergido en agua hasta 11” pulgadas (sin contar el cable USB).  Para que la tipografía de las teclas no se borren, las letras fueron grabadas con un láser y protegidas con una capa UV. Y si preguntas si el teclado tiene durabilidad, el K310  aguanta hasta 5 millones de pulsaciones (“keystrokes”).

“Todos hemos experimentado un momento de distracción – seguido por el pánico, cuando una taza de jugo, café o refresco se derrama por todo el teclado”. “Es por esto que Logitech diseñó el teclado Logitech K310 lavable para que se vea y funcione como nuevo, incluso con el pasar del tiempo”. Dijo Sophie Le Guen, directora de la división de ratones y teclados de Logitech.

Imagen: Logitech

Al momento el teclado lavable K310 de Logitech es compatible con el sistema operativo Windows XP, Vista y Windows 7. El mismo tiene un precio sugerido de $39.99 y estará disponible a finales del mes de agosto.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Wallace R Quiros
    08/22/2012 | 11:26 pm a las 11:26 pm — Reply

    Muy bueno donde lo consigo? , cuanto vale? yo e bañado el mio unas cuantas veces de cafe… !

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Sin energía eléctrica en Puerto Rico? Quéjate por Twitter

Próxima entrada o post

Apple actualiza OS X Mountain Lion a la versión 10.8.1