REDES SOCIALES

Kevin Systrom, CEO de Instagram, deja claro que no se venderán fotos de los usuarios

El revuelo causado por los cambios en términos y condiciones de la red social Instagram ha llevado a su CEO Kevin Systrom a publicar un artí­culo explicando y aclarando en detalle lo que estos cambios quieren decir.

Tal y como expliqué en un artí­culo publicado durante esta tarde esto es “algo que hay que tomar con pinzas a pesar de que este término y condición nuevo podrí­a indicar que Facebook e Instagram pudieran vender tus fotos en algún momento al transferirle tu licencia de contenido”. Con esto me referí­a, y tal y como puse en el tí­tulo del artí­culo, estos nuevos términos y condiciones pudieran insinuar la venta de fotos, pero no necesariamente es así­.

ANUNCIO

Según Systrom, en su artí­culo publicado en el blog de Instagram:

“Nuestra intención en la actualización de los términos era comunicar que nos gustarí­a experimentar con publicidad innovadora que se siente apropiado en Instagram. En su lugar, fue interpretado por muchos de que irí­amos a vender sus fotos a otros sin ningún tipo de compensación. Esto no es cierto y es nuestro error que este lenguaje es confuso. Para que quede claro: no es nuestra intención de vender sus fotos.” 

En el artí­culo también se establece que desde el principio, Instagram se ha destinado a ser un negocio y los cambios en los términos y condiciones preparan el servicio para experimentar con algún tipo de anuncios.

ANUNCIO

Les consejo leer en detalle el artí­culo de Systrom para que estén bien informados y no dejen que otros los desinformen.

Publicación o post anterior

Apple lanza iOS 6.0.2 para iPhone 5 y iPad mini con cambios mí­nimos

Próxima entrada o post

WhatsApp para Windows Phone 8 disponible ya

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.