REDES SOCIALES

A partir de hoy tu contenido de Instagram se podrá acceder desde la “web”

La popular red social para compartir fotos Instagram reveló que a partir de hoy estarán lanzando perfiles de sus usuarios en la internet fuera de lo que es la aplicación. Previo al dí­a de hoy, los perfiles de los usuarios de Instagram estaban disponibles a través de la aplicación móvil oficial y otras no oficiales.

Los perfiles en la “web” presentan tu biografí­a, foto de perfil y las fotos que haz compartido. De esta forma, se puede ver el contenido de tus amistades desde una computadora, etc. sin tener que utilizar una aplicación.

ANUNCIO

Para ver tu perfil, solo vas a instagram.com/[tu nombre de usuario]. Por ejemplo, mi perfil estarí­a en www.instagram.com/itavo.

Si tienes tu cuenta de Instagram privada puedes estar tranquilo/a que solo aquellos a quienes les haz dado permiso podrán ver tus fotos.

Esta acción por parte de Instagram era de esperarse. Ya hace unos meses se pueden acceder fotos donde el enlace ha sido compartido, dar “follow”, etc. desde una computadora utilizando un navegador de internet.

ANUNCIO

Aún no se podrán subir fotos desde un navegador ya que Instagram se enfoca en que las fotos se tomen y se compartan desde un móvil.

Publicación o post anterior

Comparte archivos y documentos entre celulares con la aplicación FastFile Transfer para Android

Próxima entrada o post

5,000 lugares para que pruebes el Wii U de Nintendo antes de su lanzamiento

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.