La popular red social para compartir fotos Instagram reveló que a partir de hoy estarán lanzando perfiles de sus usuarios en la internet fuera de lo que es la aplicación. Previo al día de hoy, los perfiles de los usuarios de Instagram estaban disponibles a través de la aplicación móvil oficial y otras no oficiales.

Los perfiles en la “web” presentan tu biografía, foto de perfil y las fotos que haz compartido. De esta forma, se puede ver el contenido de tus amistades desde una computadora, etc. sin tener que utilizar una aplicación.

ANUNCIO

Para ver tu perfil, solo vas a instagram.com/[tu nombre de usuario]. Por ejemplo, mi perfil estaría en www.instagram.com/itavo.

Si tienes tu cuenta de Instagram privada puedes estar tranquilo/a que solo aquellos a quienes les haz dado permiso podrán ver tus fotos.

Esta acción por parte de Instagram era de esperarse. Ya hace unos meses se pueden acceder fotos donde el enlace ha sido compartido, dar “follow”, etc. desde una computadora utilizando un navegador de internet.

Aún no se podrán subir fotos desde un navegador ya que Instagram se enfoca en que las fotos se tomen y se compartan desde un móvil.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comparte archivos y documentos entre celulares con la aplicación FastFile Transfer para Android

Próxima entrada o post

5,000 lugares para que pruebes el Wii U de Nintendo antes de su lanzamiento