INTERNET

Solidario Facebook con Bélgica

Facebook ha vuelto a revalidar su importancia con la seguridad mundial y por eso ya habilitaron un botón de comprobación del estado de seguridad tras los atentados que sembraron el terror de la capital de Bélgica la madrugada de este martes.

El propósito principal de esta novedosa alternativa denominada “Safety Check” es que los usuarios de la red social puedan comunicar a sus familiares y amigos que se encuentran en buen estado y no se han afectado seriamente a consecuencia de esta catástrofe que ha levantado una alerta mundial. La aplicación facilita también que puedas conocer el estado de tus amigos en Facebook quienes se encuentra en el lugar de los hechos o cerca.

No es la primera vez que Facebook demuestra su interés en colaborar con la seguridad de todo el mundo. De hecho, la práctica de esta técnica se ha vuelto usual en momentos de tragedia como el pasado atentado en Parí­s, los terremotos de Nepal, Chile, Pakistán y Afganistán y hasta durante el paso del huracán Patricia por el hemisferio occidental.

ANUNCIO

El “Safety Check” ha sido muy bien elogiado por los usuarios de la red y otros usuarios del Internet, sin embargo, se advirtió la importancia de darle un buen uso, únicamente para informar con relación a este atentado en el que murieron sobre 30 personas y otros cientos han resultado heridos.

Publicación o post anterior

Apple anuncia programa para comprarte el equipo que ya no quieras y reciclarlo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #169 – 22/marzo/2016

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.