No están en el evento CTIA Wireless que comenzó el martes en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU., pero en un actividad privada en un hotel cercano, pudimos encontrar a Samsung y, hace tan solo unos minutos, tener la oportunidad de tener en nuestras manos el Galaxy S III, el cual fue recientemente anunciado en un glamoroso evento en Londres.

De primera instancia, tengo que decir que nuestro encuentro fue uno lleno de promesa. El equipo se siente menos plástico que el Galaxy S II, lo cual ayuda mucho a la relación entre usuario y equipo. La pantalla es extremadamente brillante, y aunque es “pentile” (en otras palabras, utiliza más elementos lumínicos para crear cada punto o pixel que forma la imagen), impresiona por su calidad y definición.

Para ser un equipo con un procesador de cuatro núcleos, tener cámaras mejoradas y emplear una batería removible de 2,100 mAh, se siente muy, muy liviano.

ANUNCIO

Samsung nos citó mañana para que, a primera hora durante la mañana, grabemos uno de nuestros famosos vídeos (Probando²) en el que podamos mostrarte todas y cada una de las nuevas funciones y características que destacan el Galaxy S III.

Mientras tanto, te dejamos con estas fotos para que vayas preparándote para ver nuestro vídeo.

Ante tus ojos y los nuestros: el Galaxy S III de Samsung, uno de los móviles más esperados del año (foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)
En esta imagen claramente se puede apreciar lo delgado de su forma y lo brillante de su pantalla (foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)

 

Encontramos que su construcción se siente de mejor calidad que su predecesor el Galaxy S II (foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)

 

Esta imagen muestra lo que en el Galaxy SIII captura imagenes: su cámara de 8 megapixeles capaz de capturar múltiples fotos en rápida sucesión y así escoger la mejor (foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)

4 comentarios

  1. Digitalkiller
    05/08/2012 | 11:41 pm a las 11:41 pm — Reply

    Pero quien lo tiene en la mano Gustavo o Wilton? Jajaja en el reflejo de la tapa parece un hibrido de los dos!

  2. biosatt
    05/08/2012 | 9:58 pm a las 9:58 pm — Reply

    Wilton saludos preguntale si la version uropea servira conatWilton saludos preguntale si la version uropea servira conatt y tmobile por la frecuencia.graba mañana y muestra videos

  3. cGmC11
    05/08/2012 | 9:36 pm a las 9:36 pm — Reply

    Que bien entonces, mañana instalale un SIM card de AT&T y abre la App Speedtest haber como le va!

  4. pacmk02
    05/08/2012 | 9:11 pm a las 9:11 pm — Reply

    Wilton: Cndo llega este aparatito a PR???. Tngo el GS2 y a la verdad q es dificil imaginarse un telefono mejor. Espero ansioso la llegada del GS3.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Una mirada a la "Ventana Mágica" de LG en el evento CTIA Wireless

Próxima entrada o post

Anuncian Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! para el 3DS y DS