NOTAS

Sigue a Santa Claus esta noche desde tu computadora o móvil

Santa Claus (Papá Noel) llega esta noche y si aún no sabes como seguir la ruta que lleva, aquí­ te ofrecemos varias alternativas para seguirlo desde tu computadora, móvil y más.

ANUNCIO

NORAD

El North American Aerospace Defense Command lleva 62 años siguiéndole los pasos a Santa. Estos ofrecen varias alternativas para que tu también los puedas seguir.

Desde un navegador de internet en tu computadora o móvil puedes visitar este enlace a su página de internet. Aquellos con computadoras con Windows 8 o Windows 8 RT pueden utilizar esta aplicación.

ANUNCIO

Si tienes un móvil “smartphone” puedes descargar las aplicaciones oficiales correspondientes:

Google

Este año Google esta ofreciendo su propia herramienta para seguir a Santa. Estos ofrecen una página de internet, extensión de su navegador Chrome y una aplicación para Android.

Pero esto no es todo, puedes seguir a Santa Claus en 3D con Google Earth en tu computadora. También puedes descargar Google Earth para Android y iOS, que luego de ver el tutorial de la aplicación, te aparecerá la opción de seguir a Santa.

Publicación o post anterior

¡Te lo dije! Wall Street Journal confirma lo que hace 8 años dije: que nos iban a "clavar" con precios más altos según el lugar donde nos conectemos

Próxima entrada o post

Esta aplicación para iPhone permite calcular propina de acuerdo al servicio recibido

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.