NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #58 – 10/6/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 6 de octubre de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.

AUDIO SOLAMENTE


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas

ANUNCIO

Sr. López, Guaynabo, Puerto Rico: Los “registry cleaners”, ¿qué hacen? Y si recomiendan el uso de uno?

Tecnético: Cada vez que instalas programas el “registry” va cambiando. Con el tiempo el “registry” cambia de tal forma que puede traer problemas con el funcionamiento de la computadora. Los “registry cleaners” lo que hace es que viene a “limpiar” o poner en orden el “registry”, pero a veces lo que hace es que hace más daño. No recomendamos este tipo de programas “registry cleaners”.

Sra. Molina, Ponce, Puerto Rico: ¿Servidores en Cloud? ¿Valen la pena?

ANUNCIO

Tecnético: Una ventaja de servidores en la “nube” es que al no tenerlos fí­sicamente, no tenemos que pensar en el problema de robo, incendio u otras cosas que puedan causar problemas de perder información. Esta razón y muchas otras son razón suficiente para pensar que si vale la pena. Otra cosa que tiene que considerar es que el servicio este en cumplimiento con la ley HIPAA.

Sr. Meléndez, Puerto Rico: Certificaciones de Cloud computing, ¿valen la pena? / Nexus 7 vs. Galaxy Tab

Tecnético: “Cloud Computing” esta en pleno auge y si vale la pena certificarse para dar servicio de la “nube”. Entre estas dos “tablets” recomendamos la Nexus 7 que ofrece una mejor experiencia Android y la calidad de la misma es superior.

Carmen, Bayamón, Puerto Rico: Samsung ATIV vs. Surface

Tecnético: Entre estos dos, pensamos que la Surface brinda una mejor experiencia de Windows a los usuarios. Debe esperar a la salida de la Surface 2 en las próximas semanas para probar lo más reciente

José de Jesús, Guaynabo, Puerto Rico: El router Dlink que tengo conectado a mi modem de Onelink no me funciona bien. La conexión se cae a menudo y hay que estar “reseteando”. ¿Qué puede ser?

Tecnético: Según nos comenta, el “router” esta bien conectado al módem. Pero según también nos comenta, su “router” ya tiene de 3 a 4 años. Debe verificar si Dlink tiene alguna actualización disponible para su “router”, sino conseguir uno más reciente.

Twitter

@gilberto041597: ¿Es verdad q net10 esta ilimitado otra vez?

Tecnético: Hasta el momento si tienen algunos planes de datos ilimitados net10wireless.com

@airangel150: ¿Qué opción hay en Android vs un iPod Touch?

Tecnético: Una opción es el Samsung Galaxy Player y el Sony Walkman

@david_0664: Me imagino que el Galaxy Gear lo bajarán de precio porque eso no necesita exclusividad con ninguna compañí­a

Tecnético: Creemos que lo bajarán de precio pronto porque el mismo no se venderá muy bien.

Publicación o post anterior

¿Samsung a comprar a Best Buy? ¡Nada que ver!

Próxima entrada o post

Yahoo Mail es rediseñado en la "web" y en iOS, ahora con 1TB de almacenamiento gratis

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.