NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #54 – 9/8/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 8 de septiembre de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas:

ANUNCIO

Raymond, Carolina, Puerto Rico: Problemas para instalar WhatsApp en Lumia 710

Tecnético: Generalmente los problemas para instalar aplicaciones pueden ser problemas de conexión. Si ese no es el problema pues entonces se puede restaurar el teléfono e intentar.

Lenny, Puerto Rico: Problemas para hacer “login” en YouTube en el Apple TV

ANUNCIO

Tecnético: Verifica si tu cuenta de Google tiene 2-step verification pues tendrí­as que crear una contraseña especí­fica para el Apple TV.

Francheli, Moca, Puerto Rico: Problemas al utilizar aplicaciones de NeTGear TV 200 y tampoco me deja conectarla al internet.

Tecnético: Este tipo de problemas surgen un tiempo luego de que estos equipos salen al mercado. Si el problema es de conexión puede intentar en otra conexión en otro lugar o otra conexión eléctrica.

Carlos, Rí­o Piedras, Puerto Rico: Prende la computadora pero cuando va usar la PC le sale una alerta de “Start windows correctly”

Tecnético: En este caso lo más recomendable es que haga un “back-up” a un disco duro externo y podrí­a optar por llevarla a un lugar que puedan verificarla o sino pues restaurarla de fábrica.

Jason, San Juan, Puerto Rico: Estoy pensando comprar una laptop por “TigerDirect”, pero la quiero comprar por Compusa. ¿Puedo preguntar que le honren el precio del artí­culo y la garantí­a en la tienda?

Tecnético: Claro que puede hacerse esta gestión. Ahora, que honren el precio que hay en lí­nea es complicado pues ya eso son reglamentaciones internas de la compañí­a.

Alberto, Ponce, Puerto Rico: Problemas con Wifi extender, marca Netgear. La computadora hace el intento de conectarse pero no se conecta.

Tecnético: Puede intentar quitarle la contraseña e intentar nuevamente. También deberí­a visitar la página de NetGear y ver si hay una actualización.

Publicación o post anterior

¿Por dónde va lo que ordenamos en Apple.com? (actualización #2)

Próxima entrada o post

Llega la aplicación de Xbox Music para el iPhone y móviles Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.