DSC00486[1]

Sí, hace frío, mucho viento, ¡y hasta nevó!

Aunque no somos el servicio postal de los Estados Unidos (quienes famosamente prometen entregar la correspondencia como sea), sí estamos ya ubicados en la ciudad de Barcelona, España para durante la próxima semana mantenerles al tanto de lo que suceda en este gran evento llamado Mobile World Congress (MWC o Congreso Mundial de Móviles).

ANUNCIO

Nieve en BCN
Momento en que, sorprendidos, admiramos la nieve en Barcelona, algo muy inusual para esta área (foto: Tecnetico.com)

Es en este evento donde el año comienza con bríos, dándole la bienvenida a los nuevos celulares, tabletas, apps, servicios y accesorios que estarán disponibles durante el mismo.

En esta ocasión, MWC fue reubicado, y la razón es más que válida: hay más empresas exhibiendo, por lo que se necesita más espacio.

DSC00548
La nieve barcelonense en las manos de Roberto (Foto: Roberto Flores/Tecnetico.com)

Por tanto, la Fira de Barcelona, con su majestuoso palacio, sede de el Museo Nacional de Historia de Cataluña, quedó atrás. Este año, y posiblemente los venideros también, el MWC se llevará a cabo en la Fira Gran Vía, un enorme recinto más cercano al aeropuerto y con mejores instalaciones.

Ya la acción comenzó. Próximamente publicaremos un reporte por parte de Roberto Flores confirmando el lanzamiento del Galaxy Note 8. Así es:, una tableta con Android que, dependiendo del país, podrá realizar llamadas telefónicas. Esperen más noticias durante el día de hoy domingo a medida que nos acercamos a la apertura del evento, pautada para este lunes 25. Además, estaremos en radio y televisión con más información, muchas veces en directo, de todo lo nuevo que forme parte de MWC..

Desde la comodidad de tu silla, sofá, escritorio, cama o desde nos accedas, relájate y disfruta de todo el contenido que estaremos produciendo esta semana para que, sin frío, caminatas largas ni viento, te enteres de todo lo nuevo en móviles directamete desde la fantástica e histórica ciudad de Barcelona.

DSC00434[1]

 

wilton_signature

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facebook para iOS actualizada para incluir llamadas gratis en Estados Unidos y Canadá

Próxima entrada o post

Samsung anuncia el Galaxy Note 8.0, competidor directo para el iPad Mini de Apple