NOTAS

Hola desde Barcelona: Tecnético en el Mobile World Congress

DSC00486[1]

Sí­, hace frí­o, mucho viento, ¡y hasta nevó!

Aunque no somos el servicio postal de los Estados Unidos (quienes famosamente prometen entregar la correspondencia como sea), sí­ estamos ya ubicados en la ciudad de Barcelona, España para durante la próxima semana mantenerles al tanto de lo que suceda en este gran evento llamado Mobile World Congress (MWC o Congreso Mundial de Móviles).

ANUNCIO

Nieve en BCN
Momento en que, sorprendidos, admiramos la nieve en Barcelona, algo muy inusual para esta área (foto: Tecnetico.com)

Es en este evento donde el año comienza con brí­os, dándole la bienvenida a los nuevos celulares, tabletas, apps, servicios y accesorios que estarán disponibles durante el mismo.

En esta ocasión, MWC fue reubicado, y la razón es más que válida: hay más empresas exhibiendo, por lo que se necesita más espacio.

DSC00548
La nieve barcelonense en las manos de Roberto (Foto: Roberto Flores/Tecnetico.com)

Por tanto, la Fira de Barcelona, con su majestuoso palacio, sede de el Museo Nacional de Historia de Cataluña, quedó atrás. Este año, y posiblemente los venideros también, el MWC se llevará a cabo en la Fira Gran Ví­a, un enorme recinto más cercano al aeropuerto y con mejores instalaciones.

ANUNCIO

Ya la acción comenzó. Próximamente publicaremos un reporte por parte de Roberto Flores confirmando el lanzamiento del Galaxy Note 8. Así­ es:, una tableta con Android que, dependiendo del paí­s, podrá realizar llamadas telefónicas. Esperen más noticias durante el dí­a de hoy domingo a medida que nos acercamos a la apertura del evento, pautada para este lunes 25. Además, estaremos en radio y televisión con más información, muchas veces en directo, de todo lo nuevo que forme parte de MWC..

Desde la comodidad de tu silla, sofá, escritorio, cama o desde nos accedas, relájate y disfruta de todo el contenido que estaremos produciendo esta semana para que, sin frí­o, caminatas largas ni viento, te enteres de todo lo nuevo en móviles directamete desde la fantástica e histórica ciudad de Barcelona.

DSC00434[1]

 

wilton_signature

Publicación o post anterior

Facebook para iOS actualizada para incluir llamadas gratis en Estados Unidos y Canadá

Próxima entrada o post

Samsung anuncia el Galaxy Note 8.0, competidor directo para el iPad Mini de Apple

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.