GoalZero Guide 10 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En el presente son muchos los que se mueven a la energía solar como fuente de energía. Yo que vengo de un país donde el sol reina todo el año, pero no se le saca mucho a este recurso como una alternativa mayor de fuente de energía.

Compañías como GoalZero han creado productos que permiten tomar  esa energía del sol y cargar móviles, y hasta “laptops”. No solo ahorras dinero al no consumir energía eléctrica, también proteges el ambiente y te permite tener tu dispositivo cargado cuando se va de campamento.

GoalZero Guide 10 "battery pack" | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Panel solar GoalZero Guide 10 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El equipo para móviles puede darle suficiente poder a un móvil y hasta un 25% a una “tablet”. Se incluye un panel solar compacto y un “battery pack” donde se conectan los equipos móviles. Este equipo tiene u costo de $129.99 (USD).

ANUNCIO

Mientras, el modelo Escape 150 puede cargar móviles, pero también “laptops”. El tamaño del panel solar incluido es considerablemente más grande que el modelo pequeño. Este tiene un costo de $359.95 (USD).

2 comentarios

  1. 05/24/2012 | 6:26 am a las 6:26 am — Reply

    Lo veo un poco caro. Yo compre un cargador solar que me va genial por 29 euros. Yo lo compre en http://www.onofftek.com pero hay para todos los gustos. Yo con ese me carga entero el móvil y lo llevo siempre en la mochila.

  2. aLE
    05/09/2012 | 6:46 pm a las 6:46 pm — Reply

    donde se consiguen?

    gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El HTC EVO 4G LTE llega a las tiendas Sprint el 18 de mayo

Próxima entrada o post

El volante que te guía sin sacar los ojos de la vía