Para todos los fanáticos de la línea de teléfonos HTC que esperaban con ansias la llegada del tan esperado HTC EVO 4G LTE (sucesor del HTC EVO 4G), les traemos buenas noticias. La proveedora móvil Sprint anunció de forma oficial que dicha unidad estará disponible a la venta a partir del viernes 18 de mayo a un precio sugerido de $199 con contrato de 2 años.

HTC Evo 4G LTE | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El HTC EVO 4G LTE es una variante del teléfono HTC One X disponible actualmente en AT&T, pero con algunos cambios específicos. Por ejemplo a diferencia del One X, el EVO 4G LTE viene con un botón  dedicado para tomar fotos, un “kickstand” que te permite ver películas de modo “landscape”, una batería de 2000mAh de capacidad y una ranura para una tarjeta microSD.

Adicional, cuenta con el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, un procesador Qualcomm doble núcleo S4 de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 8mp y una pantalla táctil Súper LCD2 en alta definición de 4.7” pulgadas con resolución  720p.

ANUNCIO

HTC Evo 4G LTE | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Junto a esto, el sistema operativo corre con la interface Sense 4.0 propietaria de HTC y goza de conectividad 4G LTE para la nueva red LTE de Sprint que comenzará su despliegue a mediados de este año comenzando en Atlanta, Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City y San Antonio.

Recientemente tuvimos la oportunidad de probar el equipo en la convención CTIA Wireless, celebrándose en la ciudad de Nueva Orleans. Puedes ver las imágenes y nuestras primeras impresiones haciendo click aquí.

Puedes pre-ordenar el HTC EVO 4G LTE para Sprint directamente en este enlace.

ANUNCIO

 

2 comentarios

  1. titopr
    05/09/2012 | 6:46 pm a las 6:46 pm — Reply

    Ok pero me imagino q pasara como el evo4g, un tel bruta. Pero no hay una buena red para poder darle el buen uso que se merece es mi evo y no puedo usar varias applicaciones ya que la velocidad ni llega a 100kbps yo me kedo con el evo y hasta q no vea nada de LTE concreto y corriendo cuando vea LTE vere si cambio de tel al evo nuevo o me cambio pa otra compania pq ya me tienen enfogonao con la red y los diez mil embustes que dicen cel network visio n

  2. aLE
    05/09/2012 | 5:41 pm a las 5:41 pm — Reply

    gracias por la info, no puedo esperar a tenerlo..Yay!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Glider Gloves, una alternativa de guantes para el invierno, que permite que puedas utilizar tu móvil de pantalla táctil

Próxima entrada o post

GoalZero muestra sus soluciones solares para cargar aparatos móviles en CTIA