NOTAS

¿Como podemos ayudar con nuestros equipos electrónicos?; Gazelle lanza campaña junto a One Fund Boston

Tan reciente como esta semana muchos fuimos testigos mediante los medios de comunicación incluyendo las redes sociales de la tragedia ocurrida durante el Maratón de Boston.

Muchas veces cuando surge cualquier tipo de emergencia o tragedia en algún lugar del mundo, nos preguntamos; ¿Qué podemos hacer para ayudar?

En este caso la contestación es, podemos ayudar con los equipos electrónicos que ya no utilizamos. Me explico, la compañí­a Gazelle, la cual tiene sus oficinas centrales en Boston y se dedica a la compra de equipos electrónicos usados, estará recogiendo donativos para las ví­ctimas de esta tragedia en colaboración al fondo creado por el gobierno de Boston. El mismo es llamado “One Fund Boston”.

ANUNCIO

Gazelle su unió al esfuerzo de One Fund Boston (Imagen: Gazelle)
Gazelle su unió al esfuerzo de One Fund Boston (Imagen: Gazelle)

El donativo requerido es, simplemente equipos usados como los son teléfonos celulares, “smartphones”, “tablets”, iPods y computadoras Apple. Solo tienes que entrar al sitio de Gazelle y presionar el botón de “Donate Your Item”. Debes seguir el proceso normal de vender tu equipo y al momento de finalizar, debes escoger la opción de “Donate to One Fund Boston”.

Gazelle donará el 100% del precio que determine que puede comprar tu equipo usado. Además Gazelle donara el 100% de su ganancia por la reventa de este equipo, lo que significa que el precio en que Gazelle venderá este equipo también será donado.

Muchas veces tenemos equipos que no usamos, guardados y sin darle ningún uso. Esta es una buena oportunidad de ayudar a otros con un donativo tan sencillo como algo que ya no estas utilizando.

ANUNCIO

Realmente es una excelente iniciativa de Gazelle la cual ayuda a la comunidad por medio de la tecnologí­a pero de una forma diferente.

Aunque Gazelle no esta disponible para Puerto Rico, si lo está para clientes en los Estados Unidos. Para más información sigue el enlace a la página de Gazelle: http://www.gazelle.com/donate

Publicación o post anterior

Disponible la computadora de mesa IdeaCentre Horizon de Lenovo

Próxima entrada o post

El HTC One disponible ya en AT&T y Sprint; T-Mobile a partir del 24 de abril

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.