COMPUTADORAS

Disponible la computadora de mesa IdeaCentre Horizon de Lenovo

Lenovo anunció la disponibilidad de compra de la computadora de mesa IdeaCentre Horizon.

Como reseñado anteriormente en la cobertura de CES 2013, el concepto de esta computadora es unir a las familias con un equipo en el cual todos puedan compartir a la vez, cambiando el concepto de usar un equipo para cada persona y así­ evitar la desconexión del núcleo familiar porque cada miembro de la familia está utilizando su equipo.

Esta computadora de mesa pretende remplazar los juegos tradicionales de mesa ya que por ejemplo en la misma se puede jugar uno de los juegos de mesa más famosos como lo es el Monopolio o “Air Hockey”. Estos juegos han sido adaptado especí­ficamente para este sistema.

ANUNCIO

Lenovo anunció que la computadora de mesa IdeaCentre Horizon yá está disponible para la venta. (Foto: Lenovo)
Lenovo anunció que la computadora de mesa IdeaCentre Horizon yá está disponible para la venta. (Foto: Lenovo)

El sistema ya contiene una cantidad de juegos pre instalados y además cuenta con la disponibilidad de descargar más juegos o programas de creatividad en lí­nea, como lo son programas para crear música o arte. La pantalla se mueve fácilmente unos 180 grados con presionar un botón para así­ estar en dirección del participante que la vaya a utilizar en el momento.

Además de impresionar por su enorme pantalla de 27 pulgadas, este sistema también tiene caracterí­sticas de alto rendimiento como lo son un procesador Intel Core i7, tarjeta de video NVIDIA GeForce y equipo de sonido Dolby Home Theatre Audio. El sistema operativo de este equipo es Windows 8.

El precio sugerido de venta de esta computadora de mesa es de US$1699. La misma está disponible directamente desde el sitio web de la compañí­a desde el 16 de abril y estará disponible en tiendas selectas desde Junio 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

OtterBox iON para el iPhone 4/4S disponible ya

Próxima entrada o post

¿Como podemos ayudar con nuestros equipos electrónicos?; Gazelle lanza campaña junto a One Fund Boston

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.