NOTAS

Clientes de Liberty Puerto Rico y OneLink exprimentan problemas con servicios de telefoní­a e internet

Liberty-logo-2

El dí­a de hoy fueron muchos los clientes de OneLink y Liberty Puerto Rico que experimentaron problemas con el servicio de telefoní­a e internet en sus hogares. Esta averí­a de OneLink y Liberty ya ha sido corregida y los clientes deben estar viendo mejorí­as al pasar el dí­a.

Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico, expresó hoy en un comunicado de prensa lo sucedido:

ANUNCIO

“Durante la madrugada de hoy, 23 de octubre de 2013, experimentamos unas fallas técnicas que han causado interrupciones de servicios de los sistemas de telefoní­a e Internet de OneLink y de Liberty. Ya para el medio dí­a de hoy logramos identificar y corregir el problema en ambos sistemas. Actualmente, los módems están en proceso de reinicio y los clientes recibirán sus servicios durante el transcurso del dí­a.

Si usted aún no tiene servicio, no logra comunicarse o enfrenta un tiempo de espera prolongado, por favor acepte nuestras disculpas. Estamos experimentando un alto volumen de llamadas. Su llamada será atendida tan pronto nos sea posible. Recuerde que puede comunicarse con nosotros escribiéndonos por inbox de Facebook o por correo electrónico a servicio@libertypr.com o servicio@onelinkpr.com. Los clientes de Liberty pueden llamarnos a nuestro número de servicio al cliente (787) 355-3535 y los de OneLink al (787) 250-7780. 

Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación les haya causado y les agradecemos su paciencia.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iWork y iLife para iOS y Mac reciben importantes actualizaciones

Próxima entrada o post

Finalmente llega Tweetbot 3 para el iPhone

17 comentarios

  1. Brisneydi
    08/15/2016 | 6:50 pm a las 6:50 pm —

    Alguien me puede decir q rayete pasa con Liberty hoy q no habido Internet y estoy tratando de comunicarme y sale ocupado todo el tiempo.

    • Milagros
      08/15/2016 | 8:16 pm a las 8:16 pm —

      No puedo comunicarme para realizar pago ni por internet ni telefono y no tengo ni internet ni cable que mal

  2. Linamar Ponce
    03/29/2016 | 1:04 pm a las 1:04 pm —

    Mi problema ha sido que cambie de 20 a 40 metas ví­a engaño, me dijeron que ya no venden más 20, cuando por años jamás tuve problemas, ahora con Liberty es constante la caí­da del internet, ya cambiaron cables, todo y me dicen que es la AEE. Que colmo. Entonces tengo que pagar por un servicio malí­simo, Porque también el cable se ponce lento y los canales que me ofrecieron o se congelan o no están. Además, si canceló debo pagar $200.00 de multa y $20.00 adicionales porque tengo show time. Así­ digo yo que Puerto Rico va de picada, Que. va,
    YA SE ESTRELLí“ ..!

  3. Luis Gines
    01/27/2016 | 12:35 am a las 12:35 am —

    El servicio de internet de Liberty esta muy lento, no quisiera cancelarlo pero no hay otra opcion.

  4. Omar Laracuente
    10/01/2015 | 8:20 pm a las 8:20 pm —

    este año 2015 han hecho record en laa caidas del servicio de internet. por favor corrijan eso lo mas pronto posible. No quisiera darme de baja. ya que estoy satisfecho con la velocidad. pero tantas caidas en un mismo año. co%$

  5. Lydia Rivera
    04/18/2015 | 8:51 pm a las 8:51 pm —

    Ultimamente el servicio de Liberty es pesimo, es desesperante. Por favor arreglen el servicio de internet que NO es gratis. Area de Toa Baja.

  6. 02/12/2015 | 10:11 am a las 10:11 am —

    Buenos dias ,mi problema conciste que desde el 1de Febrero 2015 hasta el presente mi servicio de internet se interrumpe desde las 12 del medio dia hasta las 6 de la noche todos los dias ,pero el sistema de cable por televion no..,Me comunico a servicio al cliente de Liberty y me salen gravaciones solo para pagar facturas. Solo espero que resuelvan este problema porque mi factura sobrepasa los 100 dolares mensuales y nunca he tenido atrasos,,o me vere obligado a cancelar el serrvicio..

  7. Efrain
    11/02/2014 | 9:09 am a las 9:09 am —

    Buen dia… Yo tambien vengo a exponer mi situacion con este servicio tan mediocre y de mala calidad como el de Liberty… Me fui huyendole a CLARO por q me canse de las numerosas llamadas para q repararan mi servicio y nunca lo hacian bien… Funcionaba 1 dia y 2 meses no… Es algo ridiculo q ya estamos en el año 2014.. Y estos wanna be todavia no saben dar un buen servicio… Llamas a servicio al cliente q para colmo queda la llamada transferida a Santo Domingo.. T mandan a apagar y a encender el modem.. Para terminar diciendote q t van a enviar un tecnico dentro de 1 semana… Q ridicules… Porq tanta espera, pero pa cojer el dinero son rapidos. Hasta clase de telecomunicaciones les tuve q dar a estos mediocres… Porq el error de ellos es q creen q el cliente no sabe, pero se llevaron una sorpresa al toparse con un ex-tecnico de Time Warner Cable (Cleveland, Ohio) y Comcast (Miami, Florida).Saben lo q sucede q mientras el pueblo de PR siga permitiendo q se monopolicen este tipo de negocio.. Ellos continuaran dando mal servicio porq piensan q como son los unicos proveedores el cliente se tiene q aguantar…les dije gracias a Dios q ustedes existen aqui nada mas porq si estuvieran en EU no sobrevivirian… Porq? Por el simple hecho de la competencia.. Alla las averias las resueven de un dia para otro… No importando, ni la hora, ni el clima.. Y de no poder resolverle al cliente al momento? Se buscan las opciones de mantener ese cliente con servicio y con lo q ordeno. Estan bien por debajo años luz. Su servicio al cliente el peor de la historia con personal faltos de conocimientos q no saben ni lo q tienen en las manos. Pero para su sorpresa con varias querellas en contra de ustedes con la FCC y la Junta Reglamentadora de comunicaciones perderan su presiado monopolio dando terreno a nuevas compañias dispuestas a dar el todo por el todo por el cliente… Att ex-broadband tech level 3 TWC & Comcast

  8. Italo J. Dejter
    10/26/2014 | 1:31 pm a las 1:31 pm —

    “Temporarily out of service” es lo unico que se ve en la pantalla, aparte de la descripcion de los programas de canales con sus identificaciones, pero no se ven los programas si no una imagen fija con ese aviso. Este servicio con esas fallas esta saliendo demasiado caro para soportar “temporarlily out of service” en dia de descanso.

  9. Anam Lopez
    07/27/2014 | 9:09 pm a las 9:09 pm —

    Alberto López entiendo su frustración. Por mi parte parece que elegí­ la peor compañí­a que hay en Puerto Rico de servicio de Internet, pero más me sorprendí­ cuando llame al soporte y la mentira descarada de que sin falta me instalaban el servicio el sábado 26 de julio 2014 y no llegaron y menos se comunicaron, estuve esperando toda la mañana y tarde.

    Desde el 20 de julio 2014 estoy esperado la instalación del servicio que anuncian con bombo y platillo en la tv. Gracias a Dios me e dado cuenta el clase de servicio que brindan.

    Lo increí­ble es que para cobrar son ligeritos te toman la información y cuando tienen que cumplir su servicio se toman su tiempo. Lo que espero es que me devuelvan el dinero y que no utilicen mi información personal para comprar pasaportes.

  10. Alberto López
    01/28/2014 | 6:31 pm a las 6:31 pm —

    Esto es una copia del email enviado a Liberty Puerto Rico, llevaba desde el 14 de enero de 2014 sin internet, no, no por tener problemas con el internet, sino por hacer algo tan sencillo como un “transfer” (mover mi internet a otra dirección), lo sorprendente no es que tenga problemas luego de hecho este transfer, el problema es que cuando abro una cita con Liberty nunca vienen, si vienen se presentan sin el equipo (escaleras) y en otras dos o tres horas más tarde del tiempo acordado.

    Aquí­ les enví­o el último correo que le envié a Liberty.

    La razón por la que les escribo es para cancelar mi servicio de internet, entiendo (según servicio al cliente) que debo ir a sus oficinas (cosa que haré lo más pronto posible).

    No sé si mi servicio está en contrato (cosa que dudo por el tiempo que estuve con ustedes), tampoco me preocupa pues el contrato lo rompieron ustedes por su falta de servicio y pésimo servicio al cliente, tampoco creo que exista una clausula en mi contrato en el que se me obligue a permanecer en contrato por NO RECIBIR SERVICIO.

    Jamás pensé que Liberty serí­a peor que OneLink, pero después de esta traumática experiencia, no me quedan dudas de que lo imposible es casi una realidad, extraño el servicio malo, pero superior de OneLink.

    He pasado dos semanas sin internet debido a un “transfer” que estaba haciendo, parece mentira que algo tan trivial como hacer una instalación sea tan complicado para ustedes, pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es que nunca comenzaron la instalación, cuando no era una cosa era otro, aveces abrí­a una cita, recibí­a dos confirmaciones (email / teléfono) y luego nadie llegaba, en otras llegaban, pero sin equipo (escaleras), en esta última cita que era para hoy de 8-12, llego a las 7:50am, estoy casi hasta la 1pm y me llaman a las 2pm. Lo más gracioso de todo es que no tienen ni la cortesí­a de decirte que les tomó más tiempo, si deseo esperar, si podrí­a ser posible pasar más tarde, en fin, nada.

    No les deseo escribir para quejarme, más bien les estoy escribiendo para que sepan que después de haber soportado todo lo que me hicieron, ahora soy yo quien se va reir, pues gracias a ustedes no tendré que seguir pagando un servicio tan malo.

    Les voy a pedir encarecidamente que por favor no me llamen, no me abran otra cita, porque no me interesa.

    Mucha Gracias,

    Alberto López Torres

  11. Benjamin Van Deerdys
    01/14/2014 | 10:44 pm a las 10:44 pm —

    no tengo cable desde hoy 14 de enero 2014 alrededor de las 9:30 am, y no puedo comucar con ustedes, me gustaria hablar con algun tecnico

  12. Michael Morales
    01/05/2014 | 3:58 am a las 3:58 am —

    NO Tengo ACCESO a mi Correo Electronico de ninguna forma. !Siento temor de perder mi correo electronico bajo el nombre de usuario “michaelydebbie@onelinkpr.net ! Ayudeme a resolver este problema !

  13. Angel Maldonado
    01/02/2014 | 8:17 am a las 8:17 am —

    Llevo más de 2 meses sin servicio de Internet y teléfono. E ido varias veces a las oficinas en Hato Rey y no resuelven el problema. Ya no se que hacer con este mal proveedor de servicios. No tengo ni idea de a quien pueda recurrir. Lamento haber dejado a mi antiguo proveedor para ahora no tener el servicio que Onelink me ofreció con tanta fanfarria.

  14. Carmen
    12/23/2013 | 7:17 pm a las 7:17 pm —

    Si ya supuestamente se corigio la averia porque cuando yo llamo me dicen que todavia tienen problemas y no Puedes ayudarme

  15. Perencejo
    10/23/2013 | 10:45 pm a las 10:45 pm —

    Dicen por ahi que lo que paso fue que intentaron unificar las redes de Onelink y Liberty. Esto causo que los routers core de Liberty se fueran de servicio.

  16. Carlos
    10/23/2013 | 5:44 pm a las 5:44 pm —

    Al parecer One Link es un desastre. Estoy pensando subcribirme a un servicio nuevo de cable e internet. Pregunto cual es mejor servicio entre One Link o Claro IPTV?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.