iLife – Imagen: Apple

Apple finalmente le dio algo de cariño a sus aplicaciones de productividad iWork (Numbers, Pages, Keynote) y a iLife (iPhoto, iMovie, Garageband) en el evento que se llevó a cabo hoy. La compañía anunció nuevas actualizaciones a todas estas aplicaciones y las mismas traen rediseños y funciones, tanto a la versión de iOS, como la versión para Mac.

iPhoto para iOS y Mac ahora tienen soporte para procesadores 64-bit y tienen un diseño mucho más limpio y simple, al igual que nuevas herramientas de edición y efectos.

Por otra parte, iMovie para iOS y Mac también ha sido rediseñado con herramientas de edición más simples, efectos divertidos y herramientas de edición que hasta ahora solo se conseguían en la Mac, como lo es el efecto de pantalla dividida y de “picture-in-picture”.

ANUNCIO

La aplicación para editar música Garageband recibió nuevas funciones, como lo son Drummer y Smart Controls. En adición, también tiene soporte para procesadores 64-bit y los músicos pueden trabajar hasta con 32 “tracks”.

iWork on iCloud – Imagen: Apple

Por el lado de iWork, todas las aplicaciones recibieron un rediseño y algunas nuevas funciones, mientras que iWork para iCloud ahora tiene soporte para colaboración, lo que significa que varias personas pueden trabajar un documento a la misma vez desde un negador.

Las actualizaciones a iLife y iCloud estarán disponibles a partir de hoy y las aplicaciones serán gratis para nuevos dispositivos iOS y Macs.

1 comentario

  1. Archito
    10/24/2013 | 10:11 pm a las 10:11 pm — Reply

    No se pero garageband esta gratis para disposivo viejos

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Requisitos mínimos para instalar OS X Mavericks

Próxima entrada o post

Clientes de Liberty Puerto Rico y OneLink exprimentan problemas con servicios de telefonía e internet