NOTAS

“Casi casi” a la par con EE.UU. T-Mobile Puerto Rico al lanzar Global ilimitado y JUMP!

Escenario donde T-Mobile Puerto Rico llevó a cabo el anuncio de la llegada del plan "Jump!" así­ como otras iniciativas. (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Escenario donde T-Mobile Puerto Rico llevó a cabo el anuncio de la llegada del plan “Jump!” así­ como otras iniciativas. (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

T-Mobile Puerto Rico “casi casi” está a la par con el mercado de Estados Unidos con la disponibilidad  a partir del 19 de agosto de los servicios Global ilimitado y “JUMP!”.

Global ilimitado ofrece Internet 2G y textos ilimitados en más de 120 paí­ses, entre los que  se incluyen República Dominicana, Estados Unidos, México, España, y Brasil. Este servicio está incluido en los Planes Libérate (Simple Choice) Nacionales que incluyen Larga Distancia y Roaming ilimitado y el costo es de $5 mensuales. Lo atractivo es que el servicio lo puedes añadir y eliminar cuando quieras, una alternativa útil para aquellos que lo quieran utilizar mientras estén de viaje. También en Global ilimitado se incluye llamadas internacionales mientras el cliente este en roaming internacional a una tarifa de $0.20 el minuto.

 

ANUNCIO

Lyannette Dávila de T-Mobile explica a los presentes los detalles de los anuncios. (fot: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Lyannette Dávila de T-Mobile explica a los presentes los detalles de los anuncios. (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

“Los resultados reflejan que los clientes con el servicio global de T-Mobile están viajando con más libertad y flexibilidad que nunca, haciendo el triple de las llamadas, enviando 7 veces más textos y usando su data 28 veces más que antes, ya que no se tienen que preocupar por sobrecargos, como los clientes de la competencia”, señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

Frances Rodrí­guez-Torres, gerente de relaciones públicas de T-Mobile, explica los resultados de los esfuerzos mediáticos realizados durante 2014 (foto: Wilton Vargas)
Frances Rodrí­guez-Torres, gerente de relaciones públicas de T-Mobile, explica los resultados de los esfuerzos mediáticos realizados durante 2014 (foto: Wilton Vargas)

 

Integrantes del equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico son la imagen de la campaña publicitaria de este servicio. José Juan Barea, Carlos Arroyo, Renaldo Balkman y el dirigente Paco Olmos son los protagonistas de los anuncios de televisión y prensa escrita.

ANUNCIO

“JUMP!”

Este es el nombre del programa de cambio y protección de equipo. La propuesta es que los clientes pueden cambiar el teléfono cuando deseen, siempre y cuando ya hayan saldado el 50% del valor del equipo. Asimismo, provee protección total de los equipos y el costo por unidad será de $10 al mes.

OK AL DESBLOQUEO BAJO “JUMP!”

Al cuestionar a oficiales de T-Mobile Puerto Rico sobre las requisitos para desbloquear un teléfono que haya sido adquirido a plazos bajo el programa “Jump!”, estos confirmaron que el cliente puede solicitar el desbloqueo en cualquier momento que así­ lo decida. Sin embargo, T-Mobile Puerto Rico enfatizó en que aún cuando el equipo sea desbloqueado, el cliente debe de cumplir con su obligación de pagar según lo determina dicho programa.

NUEVO PLAN GRUPAL

La empresa de telefoní­a también anunció el nuevo plan familiar de 6 lí­neas por $120 mensuales. No obstante, se pueden añadir lí­neas adicionales por $20 cada una hasta un máximo de 10.

Estos servicios de T-Mobile forma parte de la campaña de mercadeo Libérate que inició en la isla en febrero de este año. No obstante, aún la filial de Puerto Rico de T-Mobile USA no está a la par con lo ofrecido por esta última. Esto se debe a que falta por lanzar el programa “7-night Stand”, el cual permite probar con un iPhone 5S el servicio de T-Mobile por 7 dí­as sin ningún compromiso.

Publicación o post anterior

El HTC One M8 de T-Mobile recibe actualización de Android 4.4.3 “Kit Kat”

Próxima entrada o post

¿Pagas pensión alimenticia? Este servicio web podrí­a ayudar a evitar discusiones y malos entendidos

9 comentarios

  1. Ramon Luis
    08/23/2014 | 4:07 pm a las 4:07 pm —

    Alguien que me de su opinión de la señal en salinas ?

  2. Jorge
    08/22/2014 | 11:56 pm a las 11:56 pm —

    Aunque tarde, va llegar el momento en el cual tengan que ser que ser 1 global sin subsidiaria. Esperemos que pronto.

  3. Luis
    08/20/2014 | 6:47 pm a las 6:47 pm —

    T-movil se uguala a Us cuando tenga covetura todavia no hay Buena senal en muchos sitios.

  4. Lery
    08/20/2014 | 4:37 pm a las 4:37 pm —

    Hola. Queria saber si alguien en tecnetico me podria confirmar si ya T-mobile PR ofrece de manera promocional los 2.5GB por linea en vez de un 1GB cuando migras al nuevo plan familiar de hasta 6 lineas por $120. En EEUU la data adicional dura hasta enero 2016. Es igual en PR? Pq si no es uno de los “casi casi” que hay que anadir. Espero con ansias su respuesta. Gracias.

  5. rammolo
    08/18/2014 | 10:42 pm a las 10:42 pm —

    T-mo, ni de free.

  6. Alexis
    08/18/2014 | 7:06 pm a las 7:06 pm —

    Al editor de este post, le pueden preguntar a al VicePresidente de Ventas de Tmobile en PR el Sr Jorge Martel. Porque a 5 años de que T-Mobile hiciera oficial el cambio de SunCom, los clientes existentes y nuevos clientes NO tenemos la opcion de comprar equipos desde la pagina de T-mobile US yqla que no esta habilitado y cuando era SunCom se podia. Mi humilde opinion estas atras para adquirir lineas con equipos hay que llamar a televentas o peor aun ir a una tienda. Mi experiencia en ambos ha sido terrible. Espero contestacion

    • Jorge
      08/20/2014 | 12:39 am a las 12:39 am —

      También me he preguntado lo mismo, por que no puedo comprar los equipos en-linea. Y aunque esto no contesta tu pregunta. Lo miro por el lado positivo de que hay gente que tenga trabajo por no vender los equipos en linea. Ya que cuando uno va a una tienda de la competencia casi siempre están vací­a y a la larga despiden por que no se necesitan por el “en-linea/on-line”

      • Alexis
        08/20/2014 | 7:28 am a las 7:28 am —

        Gracias… en mi caso y en lo que he observado, las ventas online tienen su clientela al igual que los que prefieren ir a las tiendas o kioskos para interactuar y comprar, es proposito es tener mas opciones. Donde luego que las tiendas cierran puedes comprar servicios? Online. Por darte un ejemplo siempre veo clientes en tiendas y kioskos de at&t, no es que estén vací­os, se debe a que no todos los dí­as hay clientes nuevos o clientes que vayan a renovar (upgrades), a estos se le suma que hay kioskos en tiendas como Sams, Walmart, BestBuy, Radio Shack entre otros. Actualmente los únicos que en P.R. que puedes comprar online son at&t y Sprint. Recuerdo cuando estaba con at&t, el equipo llegaba en 48 horas por Fedex sin tener que llamar a televentas etc. ASI QUE ADICIONAL AL TEMA “CASI CASI” DEBEN Aí‘ADIR QUE NO SE PUEDE COMPRAR ONLINE.

        • Alexis A
          08/21/2014 | 12:17 am a las 12:17 am —

          Lo que pasa es que Tmobile de PR es una division o subsidaria de TmobileUSA, es como si las 2 operaran indepedientemente. Una atiende el mercado de EU y la otra el de PR. Tambien por eso casa una tiene su pagina web por separado. En el caso de ATT y Sprint es una sola compania atendiento a todo USA y PR, no hay divisiones, solo en algunos casos que ofrecen planes exclusivos para PR y usan la misma pagina web

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.