No se sorprenda si al navegar en su sitio de internet favorito ve un anuncio de Circuit City.

La marca que por 60 años estuvo operando tiendas en todo Estados Unidos y Puerto Rico, así como una operación de ventas vía internet, fue adquirida a principios de este mes por Systemax. Esta empresa, casa matriz de TigerDirect.com, fue la misma que adquirió los derechos de marca y la operación en internet de CompUSA.

Sin embargo, en esta ocasión, Systemax no hará lo mismo que hizo con CompUSA.

ANUNCIO

En aquel entonces, la empresa ya operaba varias tiendas bajo el nombre de Tiger Direct. Al adquirir los derechos de la marca CompUSA, esta optó por cambiar el nombre de las tiendas Tiger Direct a CompUSA, además de adquirir unas 16 localidades existentes, en adición a relanzar el sitio de internet CompUSA.com.

En el caso de Circuit City, Systemax no ha anunciado ningún plan para abrir tiendas bajo ese nombre. En vez, la compañía planifica realizar de manera inminente el relanzamiento del sitio de ventas por internet CircuitCity.com.

En dicha dirección de internet, la empresa ha colocado un aviso en el que anuncia la forma con la que esperan conquistar a los compradores cibernautas de electrónica.

Gilbert Fiorentino, jefe principal de Systemax, indica mediante un vídeo colocado en el sitio que los bajos precios, variedad de mercancía, envíos más rápidos y un mejor servicio al cliente serán algunos de los elementos que caracterizarán al nuevo CircuitCity.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo juego usa Google Earth para virtualmente "capitanear" un barco

Próxima entrada o post

¿Quiere saber que pasará con su TV con la señal digital? Hoy podrá averiguarlo