No pudieron abrir antes del Viernes Negro ni del día de Navidad pero eso no quiere decir que no lo intenten este próximo Día de Reyes.

La cadena de tiendas de electrónica Circuit City se apresta a abrir su primera tienda en Puerto Rico y todo aparenta que el día elegido será jueves 3 de enero.

Fuentes allegadas a la empresa informaron a Tecnetico.com en carácter de exclusividad y pidiendo anonimato que será ese día en que la tienda localizada en el área de San Patricio en la ciudad de Guaynabo inicie operaciones.

Al cuestionarles si Circuit City planifica realizar una venta similar a la que la pronto-difunta CompUSA hizo durante su apertura en 2003 (nuestros lectores recordarán más notablemente la venta de laptops a US$29) las fuentes indicaron que en efecto sí habría una venta especial pero que no tienen ningún dato que apunte a niveles de precio como los que fueron ofrecidos por CompUSA.

Circuit City ofrece una selección de productos de tecnología electrónica para el consumidor y opera sobre 600 tiendas en más de 158 mercados en los Estados Unidos.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

COMPUSA: anuncian línea de ayuda y recursos para consumidores de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Rebota la FCC solicitud de Telefónica de Puerto Rico para ofrecer futuros servicios inalámbricos