TE ENTERASTE PRIMERO EN TECNETICO.COM El nuevo año podría traer un inesperado regalo a algunos de los empleados de las tiendas CompUSA de Puerto Rico: conservar su empleo.

Fuentes de entero crédito informaron bajo condición de anonimato y en exclusiva a Tecnetico.com que oficiales de la empresa TigerDirect.com ya estuvieron en Puerto Rico como parte del proceso de evaluación de compra de las tiendas CompUSA.

Por años TigerDirect.com se ha destacado junto a otros E-tallistas como Newegg.com por satisfacer la necesidad de variedad y precios razonables así como personal capacitado en todo tipo de productos de tecnología y electrónica para el consumidor convirtiéndolos en dolores de cabeza para tiendas tradicionales como CompUSA.

Esta se inició en el negocio de mail order (compras por correo) haciendo su negocio mediante la distribución de catálogos de productos para luego evolucionar a la internet convirtiéndose en 2002 en uno de los 25 principales detallistas en línea de acuerdo al New York Times. Esta empresa según se desprende de su sitio de internet es una subsidiaria de Systemax una compañía pública con un capital de más de US$1500 millónes de dólares e incluída en el New York Stock Exchange.

EN PLENA EVALUACIóN COMPUSA PUERTO RICO
Según la fuente las conversaciones con Gordon Brothers Group nuevos dueños de CompUSA han girado en torno a la posibilidad de retener a los empleados y el inventario existente. Sin embargo la información apunta a que posiblemente TigerDirect.com prefiera no adquirir el inventario. Esto daría pie a que la llegada de TigerDirect.com a Puerto Rico posiblemente suceda meses después del proyectado cierre de las tiendas. Inclusive en un momento dado se les llegó a notificar de manera informal a los empleados que sus empleos podrían continuar más allá de febrero. Es este mes en que se espera que finalicen las operaciones de CompUSA.

Parte de las actividades que realizaron oficiales corporativos de TigerDirect.com fueron visitar las tres localidades de CompUSA localizadas en Carolina Caparra y Bayamón. Estos tomaron fotos de las estructuras tanto por dentro como por fuera y hablaron con algunos de los empleados.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Rebota la FCC solicitud de Telefónica de Puerto Rico para ofrecer futuros servicios inalámbricos

Próxima entrada o post

Por si te lo perdiste: resumen de noticias 2007