Kenneth McClintock, ex-Secretario de Estado del Gobierno de Puerto Rico (foto: Kenneth McClintock/Facebook)
Kenneth McClintock, ex-Secretario de Estado del Gobierno de Puerto Rico (foto: Kenneth McClintock/Facebook)

El ex-Secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock reaccionó con júbilo a la exclusiva de Tecnetico.com del visto bueno por parte de Apple a órdenes desde Puerto Rico hechas en su sitio de compras en la red Apple.com.

Identificado como paladín de los esfuerzos contra el discrimen comercial contra Puerto Rico por parte de empresas estadounidenstes, el también ex-senador por el Partido Nuevo Progresista reveló en entrevista telefónica con este medio cuales fueron los esfuerzos que bajo su incumbencia en la Secretaría de Estado realizaron para que Apple descontinuara su práctica de no aceptar órdenes a enviarse a la isla.

“Llevo años luchando en contra del discrimen comercial contra Puerto Rico, siendo Apple una de las tiendas que discriminaba contínuamente en contra nosotros, y la noticia que nos enteramos a través de ustedes en el día de hoy obviamente es buenísimas noticias para los puertorriqueños”, dijo McClintock.

ANUNCIO

En cuanto a los esfuerzos que realizó el Gobierno de Puerto Rico, McClintock reveló en la entrevista detalles de la reunión que llevaron a cabo en la oficina que Apple Inc. mantiene en Washington, D.C. y como la noticia de hoy “refleja en realidad lo que estuvimos luchando por tanto tiempo para conseguir”, de acuerdo a el ex-Senador.

Escucha la entrevista completa aquí, en exclusiva, en Tecnetico.com

2 comentarios

  1. alexis
    08/30/2013 | 7:24 am a las 7:24 am — Reply

    A eso hay que sumarle google, si no eres un cliente de una provedora de US (at&t, sprint & t-mobile). No tiene acceso completo al google play. Ejemplo Los usuarios de Claro y Open Mobile no tienen acceso a ni tan si quiera ver y mucho menos comprar, musica, peliculas, ni adquirir equipos desde el internet.

    • Irving
      09/06/2013 | 3:10 pm a las 3:10 pm — Reply

      Alexis eso no es Google el que restringe, es Claro. Eso y el pésimo servicio al cliente y constate inestabilidad del internet fueron razones por la que me fui de Claro. Verifica por ti mismo pero en aquel entonces Claro me confirmo que habían restringido el acceso al PlayStore. De hecho hacen como 3 anos atrás ellos bloqueaban el acceso a Pandora. Solo estuve 1 ano con ellos y pague la penalidad para irme con AT&T.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EXCLUSIVA: OK al envío de compras hechas en Apple.com hacia Puerto Rico

Próxima entrada o post

Puerto Rico, Apple.com, AppleCare y más: preguntas de nuestra audiencia