MÓVILESNEGOCIOS

EXCLUSIVO: en camino más tiendas AT&T en Puerto Rico, pero sobre ruedas

EXCLUSIVO AT&T está próximo a llegar a donde se necesite en Puerto Rico gracias a nueva iniciativa, no revelada hasta ahora, empleando vehí­culos que actuarán como tiendas móviles y que se desplazarán por toda la isla, y nos enteramos gracias a Instagram.

De nombre “AT&T Mobile Team Puerto Rico”, esta busca poder ofrecer todos los servicios que normalmente se proveen en una tienda (ventas, atención al cliente, etc.), pero con la ventaja de que al estar sobre ruedas, esta pueda llegar a la población y no viceversa. La empresa ya realiza dicha iniciativa en los Estados Unidos continentales, y se espera que las unidades que lleguen a Puerto Rico sean más pequeñas comparadas con las utilizadas allá.

Descubrimos la existencia de la misma gracias a Instagram, que con su algoritmo o fórmula para sugerir a usuarios cuentas a seguir en la red social permitió que la presencia de este esfuerzo de AT&T nos fuera sugerido como una cuenta a seguir. La empresa también creó una cuenta del AT&T Mobile Team Puerto Rico en Facebook.

ANUNCIO

Este es el tipo de vehí­culo que ya es utilizado en Estados Unidos continentales para llevar a donde sea necesario tiendas AT&T con sus productos y servicios (AT&T Mobile Team PR/Instagram)
Este es el tipo de vehí­culo que ya es utilizado en Estados Unidos continentales para llevar a donde sea necesario los productos y servicios de AT&T (AT&T Mobile Team PR/Instagram)

Es entonces que nos comunicamos con AT&T para preguntarle acerca de la misma, y la empresa nos proveyó una declaración confirmando la existencia del AT&T Mobile Team en Puerto Rico.

“Siempre estamos buscando cómo adaptarnos en las maneras en las que servimos a nuestros clientes, y esta es otra forma con la que podemos alcanzar a los consumidores de forma rápida y más eficiente, proveyendo a la vez una gran experiencia”, dijo a Tecnético un portavoz de AT&T ví­a email.

EN TIEMPOS BUENOS Y EN LOS NO TAN BUENOS

Las “tiendas móviles” del AT&T Mobile Team consisten en camiones lo suficientemente grandes como para permitir que personas entren a estos y evalúen la selección, aunque limitada, de productos y accesorios disponibles, así­ como los servicios de telefoní­a móvil y televisión por satélite de DirecTV.

ANUNCIO

https://www.instagram.com/p/BkkrArfjTX7

Estos tienen como misión, en tiempos buenos, dar presencia a la marca en eventos multitudinarios o en lugares donde actualmente no posean tiendas permanentes, a manera de apoyar esfuerzos promocionales, por ejemplo. “AT&T está expandiendo puntos de distribución para llegar los clientes donde quiera que estén. Esta estrategia nos ayuda a hacerlo”, añadió la empresa.

Pero en tiempos malos, como cuando en 2017 el huracán Marí­a arrasó con la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones en Puerto Rico, la existencia de estas unidades rodantes, que funcionan a base de baterí­as de alta capacidad y generadores,  hubiesen podido asistir a clientes de AT&T en áreas de la isla donde las tiendas fueran afectadas por el ciclón o no pudieran operar.

Con el AT&T Mobile Team, la compañí­a busca no repetir dicha experiencia, permitiéndole responder de forma inmediata y más directa al consumidor.

Se espera que AT&T haga el anuncio oficial de la llegada a la isla del Mobile Team durante los próximos meses y ofrezca detalles adicionales, así­ como el impacto en la economí­a de la isla, incluyendo la creación de empleos.

Publicación o post anterior

Bien temprano el anuncio oficial este año del Galaxy Note 9

Próxima entrada o post

En alerta las empresas de telecomunicaciones ante el evento atmosférico "Beryl"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.