Bueno, oficialmente ya estamos a 13 de noviembre y hoy es el día en el que muchos fanáticos de Android esperan con ansias pues se acerca la llegada del Nexus 4, el nuevo teléfono del manufacturero de LG corriendo una versión “pura” del sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”.

Al parecer Google no quiere que adquieras tu Nexus 4 y lo mantengas sin protección, pues en su página en el Play Store  acaban de lanzar un “case bumper”. Dicho “case” protege todas las esquinas de la unidad.

Bumper Case para el Nexus 4 / Imagen: Google

El “bumper case” para el Nexus 4 tiene un precio sugerido de $19.99, viene en color negro y puedes conseguirlo entrando al siguiente enlace. Por el momento no está disponible (al momento de publicar esta noticia, el Nexus 4 no se encuentra disponible aún), pero eso debe cambiar una vez el Nexus 4 salga disponible para la venta.

ANUNCIO

Enlace directo al “bumper case” para el Nexus 4 aquí [enlace].

¿Crees que vale la pena pagar $20 por un “bumper case”? ¿Estas esperando al Nexus 4?

Ya sabes que hacer en los comentarios abajo…

 

4 comentarios

  1. John
    11/13/2012 | 10:58 pm a las 10:58 pm — Reply

    La realidad es que es cierto, la pagina no sube… o tarda demasiado y tengo 30 megas de liberty! Gracias, tampoco han puesto los FOROS!

  2. Wallace R Quiros
    11/13/2012 | 8:22 am a las 8:22 am — Reply

    La realidad es que es muy poca cosa para el precio … pero tengo una preocupación para los que manejan el site de ternetico ,com .. Últimamente esta dando muchos problemas para cargar la pagina, y todos los reportajes son interesante y me gusta mantenerme enterado de todo sobre tecnología y lo nuevo del mercado, me agradaría hablaran sobre el Galaxy S III pues mi hija tiene uno y se queja de su pobre señal ellos son así o es que puede estar defectuoso , el de ella es por T Movil..gracias y si pueden ayudarme se los agradeceré….

    • Angel
      11/14/2012 | 12:28 am a las 12:28 am — Reply

      Yo tengo un Iphone 5 con Att y me compre un Galaxy S3 y encontre que tiene menos recepcion que el Iphone es una pena tremeno dispositivo el Galaxy S3 y por tal razon lo vendi.

  3. Angel
    11/13/2012 | 12:57 am a las 12:57 am — Reply

    Todavia no esta disponible, Sera durante la mañana? son las 12:55am. Sera un punto en realidad negativo el no tener LTE

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Aquí está el iPad que querías. Lo compré en Walmart." "¿En Walmart? No, gracias."

Próxima entrada o post

Udemy trae sus cursos en línea al iPad