MÓVILES

“Aquí­ está el iPad que querí­as. Lo compré en Walmart.” “¿En Walmart? No, gracias.”

Un empleado de almacen de un Walmart en Pikeville, Kentucky, EE.UU. recoge un iPad luego de este, según un ví­deo publicado en Youtube, haber sido tirado violéntamente al piso (imagen: YouTube)

Yo no se si ellos, los que aparecen en este ví­deo, estaban concientes de lo que estaban haciendo, que se estaba grabando y que, como casi siempre pasa, eventualmente encontrarí­a el camino para llegar a YouTube.

Lo que yo sí­ se es que luego de ver este ví­deo, si me regalan un iPad y fue comprado en Walmart, me asegurarí­a de poder devolverlo y que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro.

¿Tu no?

ANUNCIO

Lo que llora ante los ojos de Dios es que el ví­deo, grabado por los empleados de almacen de un Walmart localizado en Pikeville, Kentucky, EE.UU., comienza con uno de diciendo: “esta es la razón por la cual no debes comprar un iPad en Walmart”, para luego proceder a, oh!, una afronta a la santidad de un producto Apple.

Es entonces como vemos que con el mayor descuido posible y a propósito, empiezan a volar los iPad por los aires y a caer de forma estrepitosa al piso. “Yo espero que nadie compre ese”, dice uno de los empleados tras ver cómo un iPad cayó al duro y frí­o piso del almacén.

De más está decir que cuando oficiales de Walmart vieron esto quedaron en una pieza, según le contaron a NBC News. Y también de más está decir que todos esos empleados que aparecen en el ví­deo fueron fulminantemente despedidos.

ANUNCIO

Si mi mamá estuviése viva los hubiése llamado “burriquitos” por haberse grabado cometiendo semejante estupidez.

Publicación o post anterior

HTC One X+ y HTC One VX disponibles en AT&T a partir de noviembre 16

Próxima entrada o post

Y el primer accesorio disponible para el Nexus 4 de LG es un... ¿"bumper"?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.