viewsonicv35[1]Tras haber presentado al mercado su primer PDA (Personal Digital Assistant) tipo Pocket PC indicando que esta tiene 64 megabytes (MB) de memoria tipo RAM pero sin aclarar que casi la mitad de esta memoria es usada por el sistema operativo y no para guardar información la firma Viewsonic se ha visto en la obligación de presentar una aclaración al respecto.

Otras marcas de Pocket PC tales como la Ipaq de Compaq (ahora Hewlett-Packard) tienen modelos con esta misma cantidad de memoria. Pero contrario al modelo V35 Viewsonic estas permiten utilizar el total de esta memoria para que el usuario pueda guardar información ya que el sistema operativo es guardado en memoria tipo ROM (memoria permanente que no puede ser modificada). Un portavoz de Viewsonic informó que aquellos clientes que hayan comprado la V35 bajo la impresión de que estarían obteniendo 64MB pueden devolverla para obtener la devolución de su dinero.

Como ejemplo de que otros manufactureros de PDAs (la Pocket PC es un PDA) sí especifican la disponibilidad real de memoria Sony indica en su website que el modelo Clie NX707 esta equipado con 16MB de memoria mas sin embargo sólo 11 de esta puede utilizarse para guardar información.

ANUNCIO

En las computadoras convencionales de hoy día la memoria ha dejado de ser un problema para el funcionamiento de estas. Sin embargo en un PDA la capacidad de memoria es sumamente importante ya que esta es limitada.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Tus llamadas telefónicas!

Próxima entrada o post

Problemas con nuevo modelo de Memory Stick de Sony